HANDBAGS OF THE MOMENT

 dentro de Estilo, Fashion Week, Moda, Pasarelas, Streetstyle

LAS CARTERAS QUE DOMINARÁN
EL
STREETSTYLE DE ESTA TEMPORADA 

No  es secreto, a todas nos pasa. Nos cuesta muchísimo no comprarnos esa bolsa que vimos en la vitrina de la tienda que nos encanta o en ese website que revisamos todos los días por puro guilty pleasure. Por eso, para ayudarte a que hagas compras menos impulsivas, te traemos cinco carteras, atemporales y versátiles, para cualquier LOOK y estilo.

NO-FUSS LUXURY BAGS 

Diseñadas desde la premisa del less is more, este estilo de bolsas es caracterizado por sus formas estructurales, bordes perfectos y los múltiples compartimentos que permiten guardar desde el celular, hasta documentos importantes del trabajo. ¿Quién hubiese pensado que lo fashion y la funcionalidad fueran a llevarse tan bien? 

/

MINI-BAGS

Se caracterizan por sus formas circulares y formatos minúsculos. Las mini-bags siempre serán esos accesorios que brindan comodidad y estilo a la vez. Esta bolsa tan chic nos obliga a no complicarnos la vida y a mantenernos con lo esencial: celular, tarjetas de crédito o débito, efectivo, llaves y nuestro labial favorito. El tamaño es cómodo y se ajusta a cualquier ocasión, desde una cena elegante hasta el cafecito del domingo por la tarde.  

/

STREETSTYLE FLOWER BAGS 

Los patrones florales parecen nunca pasar de moda. Los vemos en las pasarelas y los vemos en las calles. Pero ya sea en vestidos de gala o en los accesorios, los patrones florales nos retan a crear y explorar LOOKs diferentes y no aburridos. 

/

SHOULDER STRAP BAGS

Perfectas para aquellas que nos gusta llevar algo más que solo lo esencial. Este estilo de cartera es totalmente versátil. Le puede dar a nuestro LOOK un aire vintage o bien ayudarnos a crear un estilo moderno. Por muy sencillo que parezca, lucir una shoulder strap bag es todo un arte. Puede completar nuestro atuendo o todo lo contrario. Atrévete a combinarlo con la ropa ideal para darle el protagonismo que se merece.  

/

CLUTCH BAGS 

Menos es más. La simplicidad de una clutch bag puede hacer que todo tu outfit resalte. Aunque su tamaño suele engañar a nuestros ojos, sus compartimientos horizontales y profundos son ideales para guardar todas nuestras cosas. Esta temporada la clutch bag permanece y, su estilo y versatilidad, sigue sin decepcionarnos. 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.