TRAVEL TO FIND YOURSELF

 dentro de Sin Categoría

La nueva forma de viajar y conocer el mundo es a través de UNA TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Parece ser que durante los últimos años, el interés por viajar ha incrementado dentro de nuestra generación. Cada año, la sed por explorar el mundo, conocer nuevas culturas y paisajes aumenta. Conocer grandes ciudades como Paris, Río o Nueva York se han convertido en un must see.

“El mundo es un libro, y aquellos que no viajan, únicamente leen una página”. Esta frase fue una de las fuentes de inspiración durante el 2016, en el que el feed de Instagram parecía una galería de constantes selfies en lugares y ciudades conocidas que no podían dejar de ser visitadas, por lo menos una vez en la vida. Experimentar la vida de turista, viajar solo y degustar de la gastronomía de otros países fue la tendencia y el must go de los bucket lists de muchos Millennials.

Sin embargo, un nuevo año, una nueva forma de viaje. El momento de tomar un boleto de avión para llegar a un destino para capturar la debida selfie y postear en redes sociales se ha quedado atrás. Este año es el momento de olvidar el celular, dejar de preocuparse por conectarse con el mundo mientras se está viajando, para comenzar a realizar una conexión más intensa y profunda con uno mismo. Transformarse y dejar ir.

Recientemente, un artículo de Vogue por Michaela Trimble, “Why Transformative Travel Will Be the Travel Trend of 2017” explica que durante este año, el viaje transformativo será la nueva forma de ver el mundo: “Este estilo de viajar está motivado y se define por un cambio en la perspectiva, en el reflejo de la propia imagen y en el desarrollo personal, una comunicación profunda con la naturaleza y la cultura”, explica en su artículo.

El viaje comienza con la elección de algún lugar, preferiblemente recóndito, casi inexplorado para el ojo turista. La mayoría de quienes viajan de esta manera prefieren hacerlo solos, mantenerse abiertos a la oportunidad de conocer a otras personas y más importante que esto: conocer otras culturas y vivir de primera mano otra forma de vida.

Lo más importante es comprender quién eres en el momento en que inicias el viaje, y aceptar la persona en quién convertirás una vez finalice, ya que nunca regresarás a casa siendo el mismo. El crecimiento personal es la riqueza más grande que lograrás obtener de estas experiencias. De esta manera, no solamente cambiarás tu vida, sino la vida de quienes te rodean.

“Transformative Travel” es para cualquier tipo de viajero, no únicamente para el aventurero o para quienes practican yoga. Hoy en día existen muchas plataformas en la web que le dan al viajero múltiples opciones para distintas experiencias, desde retiros espirituales, voluntariados con personas o también especies en peligro de extinción, son muchas las maneras en que se puede elegir el tipo de viaje y destino que se quiere, dependiendo de la transformación que se busca.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.