TOP 5 PIZZAS DE GUATE

 dentro de Sin Categoría

It´s pizza day and LOOK knows it!!!

 

Ayer durante la mañana realizamos una deliciosa degustación de las mejores pizzas que nos recomendaron en Facebook e Instagram. Cada marca envío sus mejores pizzas y selección de sabores y nosotros elegimos el tipo de pizza que más nos gustó.

L`APERÓ

Una deliciosa combinación de ingredientes que no necesariamente se incluyen en una pizza “tradicional”. La innovación fue sin duda el éxito detrás de las pizzas que nos gustaron.

LOOK`S FAVORITE: Pera Azul

 

 

CAFÉ DESPIERTO

Dicen que la comida entra por los ojos y sin duda, los cuatro colores y texturas de la pizza que enviaron nos cautivó. Una explosión de sabor en cada mordida y en cada pedazo distinto.

LOOK`S FAVORITE: Cuatro Colores

 

 

LA FORQUETTA

La masa integral y delgada de esta pizzería es un valor agregado pues es una pizza deliciosa y más nutritiva. Los sabores tanto vegetariano como con salami fueron espectaculares.

LOOK`S FAVORITE: Super María

 

IL PIZZAIOLO

Nos encantaron con cuatro sabores distintos, pensados para cada gusto diferente. Comimos encantadas todas las especialidades 100% originales y chapinas.

LOOK`S FAVORITE: Cebolla Caramelizada

 

L`OSTERÍA

Los ingredientes de esta pizza se caracterizaron por ser súper frescos y una pizza con un toque de sorpresa: un tanto picante. A quienes son amantes de la comida picante esta pizza fue su favorita.

LOOK`S FAVORITE: Mozzarella Fresca y Salami

ROSSO DI ROMA

Una pizza con auténtico sabor italiano, nos transportó a las calles de Italia. Las aceitunas negras y los champiñones le dieron un toque único y muy agradable al paladar.

LOOK`S FAVORITE: Funghi, Olive e Pomodoro

 

SLICE HOUSE

Esta pizza es única por su elaboración artesanal y con productos frescos de finca. Nos encantó la mezcla de sabores y que ambas degustaciones tenían un topping que agregarle: chipotle y parmesano. ¡Nos sorprendieron con sus pig-zzitas!

LOOK`S FAVORITE: Bechamel

SAÚL

La frescura de la masa y la combinación de distintos ingredientes cautivó nuestros paladares. El toque verde encima ayuda a que la pizza se digiera de una forma más natural y se disfruten los distintos ingredientes.

LOOK`S FAVORITE: Cuatro Estaciones

Fotografía/video: Mirella Ávila/Andrés Lorenzana

                                                                                         

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.