EXPERIENCE THE BEST FOOD: SPLENDIDO BISTRO

 dentro de Sin Categoría

EXPERIENCE THE BEST FOOD:
Splendido Bistro

El concepto detrás del Restaurante Splendido Bistro en la Noria, un lugar ideal para que toda la familia deguste los mejores platillos.

Con el objetivo de crecer y ofrecer un nuevo concepto de restaurante con mayor frecuencia de visitas a diferencia de un restaurante gourmet, se creó Splendido Bistro ubicado en La Noria.

El restaurante se caracteriza por ser un concepto bistro, que tiene como principal objetivo complacer a todos los miembros de la familia, pues ofrece diferentes opciones de comida y ambientes, para todos los gustos. Se puede ordenar menú de desayuno, almuerzo y cena, además del brunch buffet todos los domingos.

La plaza comercial “La Noria” es un lugar ideal para este concepto por su cercanía con otras tiendas, está en un punto estratégico de la ciudad y el ambiente es muy familiar. Dentro del restaurante se ofrecen servicios que integran distintos espacios: un salón principal, mesas en el área del bar con televisiones, pérgola, área de videojuegos y un área para los niños.

El ambiente de Splendido Bistro es más casual y relajado, donde se puede degustar un panini, ensaladas, ceviches; siempre con el toque característico del sabor Splendido.

El ofrecer un nuevo concepto diferente en relación al restaurante Splendido y Splendido Store ha sido uno de los mayores retos, pero en cada plato de Splendido Bistro se puede experimentar los mejores sabores, calidad y procesos donde se transforman los alimentos en una experiencia inolvidable.

RESTAURANT OF THE YEAR

Este año además de la inclusión de un nuevo concepto a la marca, el restaurante Splendido recibió el Galardón Tenedor de Oro como Restaurante del Año. “Somos un equipo apasionado con el servicio y la satisfacción de nuestros clientes y este Galardón nos motiva, aún más, a seguir mejorando para ellos” nos cuenta en exclusiva Leslie Stixrud, propietaria de los restaurantes.

Este restaurante se adapta a los gustos de los guatemaltecos y ofrece un excelente servicio. Además siempre está presente la innovación de sabores, texturas y presentaciones exóticas en los platillos, que cautivan a los comensales.

“Restaurante Splendido es donde me inspiro creando mis mejores recetas para agregarlas al menú constantemente. Buscamos ofrecer una experiencia gastronómica única, con un servicio legendario en un lugar muy acogedor” cuenta Leslie Stixrud.

Nos adaptamos al consumidor guatemalteco con un servicio completamente comprometido a la satisfacción del cliente y con sabores de muy buena aceptación. Con mi cocina busco la satisfacción del paladar antes de buscar impresionar con texturas o presentaciones exóticas.

El crecimiento de Splendido no termina, sino buscan poco a poco a través de Splendido Bistro y Splendido Store, abrir más puntos donde se pueda seguir replicando el concepto detrás de los restaurantes. Además, el restaurante Splendido está creciendo pues han inaugurado un rooftop que transforma una comida en una experiencia para estar a gusto y compartir en un ambiente agradable.

splendido_27

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.