LET’S EAT SOME CHOCOLATE!

 dentro de Sin Categoría

LET’S EAT CHOCOLATE!

toblerone-pieces-web

Científicamente está comprobado que el cacao, principal componente del chocolate, contiene un alto nivel de antioxidantes que ayudan a la circulación y tiene beneficios positivos en cuanto el humor de la persona.

Jean Tobler, fundador de la marca Toblerone, estaba conciente de los beneficios del cacao cuando trabajó en la mezcla perfecta de chocolate en 1868. Tobler utilizo una combinación de ingredientes claves para lograr un sabor único, como lo fue el resultado final, el chocolate Toblerone.

La marca ha innovado su presentación a lo largo de los años, pero el delicado y exquisito sabor es una característica constante de Toblerone.

En esta época festiva el chocolate no puede faltar, puedes incorporarlo de distintas formas, LOOK Magazine y Toblerone te comparten una receta para hacer Fudge:

Toblerone Fudge

chocolate_fudge-jpg-cropped-0

Fotografía: Servicios

Ingredientes:

  • ½ taza de azúcar
  • ½ taza de mantequilla
  • 1 lata de leche evaporada
  • 4 barras de 3.52 oz cada una de Toblerone Swiss Milk Chocolate

Instrucciones:

En una olla mezclar el azúcar, mantequilla y leche evaporada a fuego medio hasta que haga ebullició. Mezclar constantemente por 5 minutos. Agregar chocolate, mezclar hasta que esté todo derretido y servirlo en un pyrex de 8 in. Refrigerar por 24 horas y servir en cuadritos.

Consigue Toblerone en Vinoteca y oficinas de Codicasa.
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.