12M: JANMA BARDI

 dentro de 12M, Historias de éxito, Mente, Mujeres, View

SPONTANEOUS DREAMER

6

La experta en marketing experiencial, fundadora de Grupo 361 y quien ha emprendido en el ámbito de experiencias de marca, desarollo de un data center y carreras como los 21K y 10K de la Municipalidad de Guatemala.

La espontaneidad de Janma se refleja en su carisma particular. Es una mujer que ha convertido cada sueño en realidad, a través del marketing, la creatividad y comunicación.

Hace más de 11 años inició junto a Grupo 361 un holding group de empresas que se caracteriza por innovar en estrategias de mercadeo experiencial y sobre todo siempre en “recorrer la milla extra” para realizar un trabajo extraordinario. Esta empresa donde trabajan más de 600 colaboradores desde Guatemala hasta Costa Rica ha logrado diversificar sus servicios desde trade marketing hasta carreras en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala.

Janma Bardi es el motor detrás de Grupo 361 donde pone al servicio su creatividad para innovar en mercadeo y publicidad, pero como emprendedora va más allá. Este año ha sido elemental para su carrera profesional, pues es el segundo año que está cursando el Master Program of Entrepreneurship en MIT. Además de ser miembro de la junta directiva de Entrepreneurs’ Organization por segundo año consecutivo, que a través de la colaboración entre empresas líderes del país, buscan promover el desarrollo de Guatemala e incidir positivamente al ofrecer y crear trabajos para guatemaltecos. “Sueño con poder ayudar a mi país de una forma trascendental en tema de desarrollo y educación. Toda mi vida he soñado con esto para que logremos tener un mejor cimiento en nuestro país, de la mano de la educación sostenible y administración transparente”, nos explica.

Su trabajo es tan dinámico que le permite viajar y conocer emprendedores del ámbito local e internacional; recientemente fue invitada al Festival de Innovación DLD en Tel Aviv, evento donde se reúnen emprendedores de todo el mundo. Fue invitada personalmente por Yossi Vardi, uno de los líderes en tecnología a nivel mundial. Estos múltiples puentes de cooperación ayudan a crear proyectos para ayudar a otros, como fue el caso de Diego, “un angelito que tenía leucemia, que ya no está con nosotros, pero su sueño era conocer a Chino y Nacho. Lo subimos al escenario, en pleno concierto y conoció en backstage a los cantantes. Son pequeños gestos de mi trabajo que cambian la vida de las personas y son mi motor para seguir impactando la vida de otros”, nos cuenta.

El 2017 trae muchísimos planes para Janma, desde llevar el nivel de las carreras 21K y 10K a nivel centroamericano. Además contribuir con su aporte tecnológico al desarrollo de Guatemala en varios ámbitos; a través de impulsar procesos paperless, base de datos y difusión de la educación.

El mayor aporte que Janma le da a otras mujeres emprendedoras es el ejemplo de que todo sueño puede ser alcanzado. “No hay ningún imposible en esta vida y todo lo podemos lograr. Para predecir el futuro hay que crearlo, por eso We make it posible es parte de nuestra identidad de marca y es de las cosas que más me gozo en la vida”.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.