Journeys: Julia Restoin Roitfeld by MNG

 dentro de Sin Categoría

JOURNEYS es el proyecto digital de MNG que busca reflejar a través de una serie de shortfilms tres de las personalidades más características de la marca (modernidad, feminidad y positividad). Cada shortfilm cuenta una colaboración e historia distinta.

Fotografía: Cortesía de MNG

Fotografía: Cortesía de MNG

En el primer capítulo se conoció la colaboración con la modelo y actriz, Camille Rowe, protagonizando el papel de la modernidad. Ahora se lanzará el segundo capítulo de la serie, en donde se presenta a Julia Restoin Roitfeld.

mng_pas_jul_08_srgb

Fotografía: Cortesía de MNG

Julia Restoin Roitfeld, directora creativa y modelo francesa, es la protagonista del segundo cortometraje de Journeys. La secuela se localiza en Nueva York, en donde Julia comparte qué es la feminidad para ella y cómo esta ha influido en su vida.

“La feminidad es algo que proviene del interior y se refleja en cómo te expresas, la forma en la que hablas, la forma en la que te mueve”, dijo Julia.

mng_pas_jul_04_srgb

Fotografía: Cortesía de MNG

La mayor influencia de feminidad en la carrera y vida de Julia ha sido su madre, Carine Roitfeld, quien destaca en el mundo de la moda y la fotografía. “Para ella, las mujeres y la feminidad son lo más importante, más que la moda en sí”, menciona Julia al hablar de su madre.

mng_pas_jul_09_srgb

Fotografía: Cortesía de MNG

Conoce más de Julia en el Capítulo II de la serie Journeys by MNG:

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.