I Choose A Better Life

 dentro de Sin Categoría

¡Cosas increíbles suceden cuando se eliminan las toxinas de los productos de limpieza!

Por Andrea Cuevas

better-life-5A la hora de hacer las compras para el hogar, son muy pocas las personas que leen las etiquetas de los productos de limpieza, ya que vienen llenas de letras pequeñas con advertencias, ingredientes impronunciables y líquidos de colores llamativos que a gritos dicen ¡peligro!

Existe la creencia que mientras más fuerte huela el producto, más limpio estará el ambiente donde lo aplicamos. Hoy en día, muchos químicos están relacionados con el cáncer, desarrollo prematuro, déficit de atención e hiperactividad, obesidad, autismo, asma, migrañas, alergias y depresión. Cuando pensamos en proteger la salud de nuestros niños no solo debemos prestarle atención a la dieta, nutrición y actividad física; también debemos cuidar su exposición a químicos. Esta es la razón por la cual Better Life fue desarrollada con el propósito de ofrecer los mejores, más seguros y más efectivos productos de limpieza para el hogar 100% derivados de plantas.

Muchos productos convencionales de limpieza para el hogar vienen con una advertencia que dice: “Manténgase fuera del alcance de los niños”. Como consumidores creemos que mientras nuestros niños no los ingieran van a estar fuera de peligro. Todo lo contrario. Las formas más comunes de exposición son a través de la piel y por las vías respiratorias. Los niños están constantemente en contacto con residuos químicos que se encuentran por toda la casa después de usar productos convencionales de limpieza. Gatean, se acuestan, juegan y se ponen a la boca juguetes que también han sido limpiados con productos altamente tóxicos. Los niños también tienen un riesgo más alto de exposición e intoxicación que los adultos porque sus cuerpos son más pequeños y su sistema inmunológico se encuentra en desarrollo.

Productos biodegradables como Better Life son más seguros para salud de las personas, también para nuestras mascotas y el planeta. De esta forma no debes mantener bajo llave tus productos de limpieza y puedes incluir a tus hijos en las actividades y tareas de limpieza de tu casa, haciendo de esto un aprendizaje y una actividad divertida.

Nos llena de total satisfacción formar parte de muchos hogares guatemaltecos que se han unido a otros miles de hogares en Estados Unidos y otros países del mundo que han escogido Better Life. Te invitamos a unirte a este movimiento de eliminar los químicos perjudiciales para la salud de todos nosotros y en especial de nuestros niños.

better-life-6

Para más información puedes encontrarnos en Facebook como Better Life Guatemala.

Andrea Cuevas: andreacuevas@dharanabrands.com

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.