LANZAMIENTO NUEVO DISCO ILUSIÓN

 dentro de Sin Categoría

El quinto disco de Gaby Moreno, la primera producción completamente análoga.

En el Gran Teatro de Francia de Xetulul en Retalhuleu, Gaby Moreno lanzó oficialmente su disco “Ilusión”, ante los medios locales e internacionales. Además de compartir detalles y curiosidades del disco, a todos los invitados los sorprendió con un concierto en el cual combinó canciones de discos anteriores y algunos nuevos sencillos.

_dsc0292

Ella eligió el escenario en Xetulul pues se encuentra dentro de un ambiente de magia e ilusión, además de ser el lugar adecuado para lanzar su quinto álbum. “Curiosamente hoy es el 9 del nueve y si sumas 2016 te da nueve; que significa magia” explicó al público presente.

A lo largo de su vida, Gaby, ha tenido muchas ilusiones, una de estas fue lanzar su primer disco producido de manera completamente análoga y sin ninguna intervención de elementos digitales. “La música es una parte esencial de mi vida, desde chiquita y es lo que quiero hacer por el resto de mi vida”, respondió en conferencia de prensa el viernes 9 de septiembre en el lanzamiento de su nuevo disco “Ilusión”.

En esta nueva producción que Gaby define como spanglish folk-soul podrás encontrar canciones en inglés y español. “Quise hacer algo que nunca había hecho, traducir una canción y decidí hacerlo con Jonny P al lanzar el sencillo love is gone que en español se llama se apagó, compartió Gaby.

Además comentó acerca de la canción Fronteras que nace en base a su experiencia al irse a vivir a Estados Unidos desde los 19 años. “Fronteras es un tema que compuse específicamente pensando en toda la gente que está viviendo en Estados Unidos, gente como yo que dejamos todo atrás y llegamos persiguiendo nuestros sueños”. Este tema Gaby se lo dedica a todas las personas que tienen sueños y que diariamente se esfuerzan por hacer su trabajo con amor y pasión.

Luego del lanzamiento expresó su aspiración por presentarse en concierto próximamente en Guatemala y tener una gira a nivel Latinoamericano. En este disco Gaby quería plasmar un reencuentro con sus raíces, con la música que la lanzó a la fama y que siempre le ha apasionado.

El álbum Ilusión pertenece al segundo disco dentro de la campaña GUATEMORFOSIS que busca promover a distintos agentes de cambio que se caracterizan por tener el valor y riesgo de crear nuevas ideas, tiene la capacidad de soñar e inspirar a otros a nunca rendirse. Gaby Moreno, es una guatemalteca que ha puesto el nombre de Guatemala en alto a través de su propuesta y talento musical.

_dsc0342

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.