woman to watch – Marizabel Mendoza

 dentro de Sin Categoría

La joven estudiante de diseño de interiores, Marizabel Mendoza, resultó ganadora del concurso lanzado por FLOR, que consistió en presentar diseños para la creación de una nueva alfombra con su característica modular.

“Desde pequeña me gusta el diseño porque creo que más allá de lo estético, es una forma en que las personas pueden optimizar su calidad de vida”.

Marizabel decidió participar en el concurso porque le llamó la atención la idea de poder diseñar formatos modulares y plasmar las ideas de una forma específica sin tener limitaciones, gracias a la  diversidad de estilos que ofrece FLOR en cuanto a colores, texturas, diseños y recortes que se pueden realizar en las piezas.

“Fue un sentimiento de satisfacción personal el saber que mi diseño había sido seleccionado  pues en cuanto a la competencia habían otros diseños muy creativos. Estoy muy agradecida con el equipo de FLOR por su atención y carisma al momento de realizar la premiación”, expresó.

 

Nos comenta que generalmente se inspira en la naturaleza, la cual relaciona con formas geométricas y lineales. Es algo que disfruto mucho, el lograr conectar a la persona con los exteriores e interiores.

Marizabel disfruta mucho viajar, ejercitarse, leer revistas o libros de diseño, además nos cuenta que frecuentemente se detiene a observar su entorno pues se considera una amante de los paisajes de nuestro país. “Soy una persona que aprecia el valor de la familia, seres queridos y los recuerdos que creamos con ellos”, agregó.

Este año espera terminar sus estudios de diseño y tiene muchos planes para el futuro, entre los que están tener un estudio y tienda de diseño, algo con lo que pueda dejar huella en Guatemala a través del diseño. También desea continuar viajando y apreciar distintos entornos.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.