All Roads Lead to Luxury

 dentro de Sin Categoría

Viajar nunca se sintió tan personal
volvo1

El nuevo SUV XC60 de Volvo es la camioneta ideal para cualquier viaje, de tramos largos o cortos, sobre carretera o todo terreno, que te llevará con comodidad y seguridad, bajos cualquier condición climática. Disfruta del nuevo diseño escandinavo y los detalles simples y elegantes.

Me encanta viajar. Es uno de mis pasatiempos favoritos, y en Guatemala es imposible no verse tentado por subirse a la camioneta y aventurarse sobre las carreteras o caminos de terracería para llegar a cualquier lugar que parece sacado de un paraíso. La mayoría de tramos son largos y para mí es importante viajar en una camioneta cómoda, que me de tranquilidad, seguridad y sobre todo, que me permita relajarme y disfrutar del paisaje y del camino.

Ese compañero de viaje lo encontré en el nuevo SUV XC60 2016, ya que cuenta con todas las aplicaciones necesarias. Lo único que necesito es relajarme y disfrutar del viaje. Lo que más me llamó la atención de un vehículo de lujo como este es que se personaliza totalmente a mis comodidades, no solamente a las mías, sino también tengo opción a personalizarlo para otros conductores, perfecto cuando viajas con amigos y tienes que turnar los tramos de carretera, cada uno tendrá sus opciones personalizadas para manejar relajados.

El tablero del carro también se puede personalizar, tiene distintos comandos, además que cambia el tema del carro, por si te gusta sport o elegante y para esto tiene tres opciones de diseño: Eco, Elegance y Performance. También tiene features como My Car que te indica el estado del performance de tu carro durante el viaje que vas a realizar. También las estadísticas de su mantenimiento y como cambió tu motor.

El XC60 es perfecto para mi día a día, ya que por mi empresa hago viajes para entregas dentro de la ciudad. Para esto me encanta que tenga los sensores en el wind shield de luz, lluvia y City Safety, lo que permite que la camioneta frene sola a una velocidad de 30 kilómetros por hora, perfecto cuando vas en la ciudad, porque siempre hay más de algo a lo que tienes que prestarle atención, no solamente al frente.

Me encanta la tecnología ecológica y económica que se maneja a través de la tecnología Drive-E y el motor estandarizado Diesel 2.0 de 4 cilindros que mantiene una autonomía, porque en los semáforos se desconectan los cilindros para ahorrar gasolina y permite manejar 55 kilómetros por galón. Además de un botón Eco Plus que modifica el motor y las revoluciones para que puedas ahorrar aún más combustible durante tu viaje.

Soy surfista y los fines de semana me encanta practicar el deporte. Para mí es útil la parrilla del techo además que el baúl es un espacio grande, que queda cómodo para meter las maletas cuando viajas, ya que es un carro todo terreno, además tiene el botón de cierre eléctrico. Y aún si necesito más espacio, los sillones se pueden doblar hacia el frente, cada uno por separado. En estos asientos de los pasajeros cuentas con espacio extra para colocar la computadora o iPads, además de bebidas frías, snacks y cualquier otra cosa que necesites para ese viaje largo.

¡SOLAMENTE RELÁJATE Y DISFRUTA EL VIAJE!

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.