LA FRANQUICIA DE ROPA MÁS EXITOSA DE FRANCIA ESTÁ EN GUATEMALA

 dentro de Sin Categoría

Celio, la cadena de ropa francesa para hombre más grande de París, abrió su segunda tienda en Guatemala, esta vez en Oakland Mall. Celio ofrece gran variedad de diseños para los hombres que gustan vestir a la moda pero sin perder el estilo clásico.

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 10.28.48 a.m.
La tienda se divide en tres áreas: casual, sport y business, además cuenta con un jeans bar en donde se encuentran diseños para cada tipo de hombre, desde los 18 a los 65 años, con estilos urbano, relajado o fashion pero también conservando los estilos básicos y esenciales.
“Queremos darle la oportunidad a los hombres guatemaltecos de poder vestir con la moda y calidad europea a un precio accesible” dijo, Stephanie Zimeri, Gerente General de Celio en Guatemala.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 5.23.45 p.m.
Actualmente en Francia existen más de 500 tiendas Celio, lográndose posicionar como la marca para hombres, ya que uno de cada cinco hombres franceses usan Celio. A este país se han unido: Colombia, México, Panamá, Chile, Bolivia y Guatemala, formando un total de más de 1000 tiendas en más de 60 países a lo largo de los 5 continentes.
En las dos tiendas de Guatemala, cada semana ingresa mercadería nueva, colecciones que viajan directamente desde París, con cuatro colecciones distintas cada año. Lo que hace diferente a Celio de otras tiendas en el país, es la calidad de las prendas y que la ropa es vanguardista, clásica y masculina.

Para los hombres que les gusta el futbol, durante esta época de Eurocopa podrán encontrar en las tiendas diseños exclusivos con la licencia de la UEFA Euro 2016.
Celio en Guatemala es un negocio familiar que cuida y brinda un trato personalizado a sus clientes, desde que entran son bienvenidos y asesorados por un “Celio Expert”, que les ayuda a elegir el mejor outfit.

 
Durante el mes del padre está disponible la promoción de la segunda camisa a mitad de precio, en horarios de atención de lunes a viernes y domingos de 10 a 20 horas, viernes y sábados de 10 a 21 horas.
“Los invitamos a que aprovechen los descuentos del día padre, les aseguramos que que quedarán satisfechos con su compra y querrán regresar” Stephanie Zimeri, Gerente General de Celio en Guatemala.

 

 

Se tiene previsto abrir una tienda más en este año. La visión de Celio es convertirse en el líder en franquicias europeas en Guatemala. Y no descartan la posibilidad de traer una franquicia de ropa para mujer en un futuro.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.