THE WHITENING CHALLENGE

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Cuerpo, Health & Fitness, Maquillaje & Peinado

Miles de productos te venden la idea que pueden blanquear tus dientes con tan solo ir al supermercado o a la farmacia y comprar una pasta dental. Seamos sinceras, ¿quién puede vivir sin su White Mocca por las mañanas? ¿O la ocasional copa de vino tinto en la cena con tus amigas? Es por esto que necesitamos un producto que podamos tener a la mano diariamente, que cuide y proteja nuestros dientes de manchas, y los mantenga fuertes, sanos y lo más importante: blancos. Es así como te encuentras yendo a la sección de los productos dentífricos y los compras, pensando que en algún momento surtirán su efecto.

 En la búsqueda de la solución para todas nosotras, las que lucimos la sonrisa como nuestro mejor accesorio a cualquier LOOK, quienes gozamos de una buena plática con nuestras amigas alrededor de una buena comida, quisimos encontrar EL producto que no nos hiciera correr a la clínica dental a pagar esas cuentas enormes y a no poder beber un vaso con agua fría o disfrutar de un delicioso gelato, porque, solamente el pensamiento de hielo hace que se te erice la piel de lo sensible que te quedan los dientes.

Así fue como llegamos a probar la pasta de dientes Colgate Luminous White Expert durante tres días para descubrir que es el producto perfecto que a toda chica fashionista no le debe faltar.


Andrea Villacorta

“Utilicé el producto por dos semanas consecutivas. Desde la primera lavada te da una sensación de limpieza que te dan ganas de volverte a lavar. Definitivamente cumple con dejar tu boca fresca y limpia. ¡La diferencia es increíble! Conforme pasan los días vas notando como los dientes se van blanqueando. No había usado otro producto similar, tan profesional y a la vez tan accesible, entonces lo buscas y lo vuelves a comprar. Los resultados son tan obvios que no quieres regresar a usar otra pasta, porque solo quiere blanquear tus dientes más y más. ¡Me encantó!”

Mónica Niederheitmann

“Comencé a utilizarlo por cuatro días, que se fueron extendiendo. Esa primera vez que me lavé con la pasta sentí que mis dientes quedaban más blancos, además no fue esa típica sensación de limpieza y ya está; sino que realmente fue una limpieza a fondo y le comenzó a dar otro colorido a mis dientes. Desde el sabor, esa sensación que te da es bastante fuerte y te da la pauta que sí está haciendo efecto. Nunca había utilizado un producto similar. ¡Me impresionó que esta pasta sí tiene sus efectos así de rápido! No me cambiaría de producto porque nunca he visto que ninguna otra sea capaz de lograr lo que este producto logró en tan poco tiempo. No hace falta ir al dentista a que te blanqueen los dientes, luego de utilizar la pasta, te queda la misma sensación que cuando te haces el blanqueado en la clínica dental. ¡Seguro que es el efecto de los ingredientes que tiene y sí da resultados de blanqueado!”

Gabriela Camacho

“Esta pasta de dientes me sorprendió, ya que nunca había probado un producto que se puede encontrar en supermercados o farmacias que me ayudara a blanquear mis dientes tan rápidamente y de manera sencilla. No solo me blanqueó mis dientes sino también me dejó una sensación de frescura y limpieza total. La sigo utilizando y sigo viendo cambios significativos lo cual hace que la recomiende a cualquier persona que quiere blanquear su sonrisa sin demasiado esfuerzo”.


Veredicto Final

En un inicio, nuestro reto consistió en probar el producto únicamente tres días pero los resultados fueron tan asombrosos, que nos enamoramos del producto para no dejarlo de usar, lo cuál hace del Luminous White Expert un producto que verdaderamente funciona de manera fácil y rápida.


Para conocer más acerca del producto haz click aquí

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.