Carina y Ricardo

 dentro de Weddings

Cada lugar en Italia es el escenario perfecto para el inicio de una historia romántica. Para Ricardo y Carina, Milán fue la ciudad en que se conocieron y en dónde inició su camino hacia el altar. En el 2009, en una fiesta de Halloween que planificó Carina, captó su atención alguien que llevaba puesta una máscara peculiar. La fiesta de celebración de su matrimonio duró dos días, comenzando el 27 de noviembre de 2015 con su boda civil y un cóctel en Hacienda Panaca, Colombia.

Tiempo después supo que quien estaba detrás de aquella máscara era Ricardo. Transcurrieron dos años de encontrarse en los pasillos de la universidad en Milán y entonces comenzaron a salir durante dos años, se mudaron a Bogotá y continuaron su relación hasta comprometerse.


La fiesta de celebración de su matrimonio duró dos días, comenzando el 27 de noviembre de 2015 con su boda civil y un cóctel en Hacienda Panaca, Colombia.


Al día siguiente celebraron su unión con una ceremonia religiosa católica y una recepción inspirada en la influencia colonial y tropical, con detalles ecuestres de la marca de Ricardo: Ballen Pellettiere. A cargo de la misma marca, cada invitado fue recibido con manillas en cuero y marca maletas con el logo de la pareja y la inicial de cada invitado.

El dress code para los invitados esa noche fue “flamenco chic”. La celebración se dividió en tres momentos diferentes: la Misa, el cóctel de bienvenida en que los invitados se deleitaron con una variada mesa de tapas y conservas, mientras disfrutaban de una presentación de flamenco junto a un show de caballos españoles y, de parte de la madre de la novia, se soltaron mariposas.

Por último, en el salón principal, disfrutaron de una cena española. La fiesta comenzó a las diez de la noche y duró hasta el amanecer. A la media noche, la fiesta se encendió con la presentación de bailarines profesionales de salsa. La decoración estuvo a cargo de Carina y entre los detalles de la recepción estaban las mesas imperiales decoradas con briseros de cristal y follaje tropical, nada de flores, y en cada puesto se colocaron detalles como las herraduras.

LOS DETALLES 

Invitaciones: Natalia Swarz

Vestido: Maria Isabel Guzmán

Zapatos: Saint Laurent

Maquillaje y peinado: Daniela Uribe

Alianzas y anillo de compromiso: Ricardo Ballen

Traje: Suit Supply

Zapatos novio: Maison Margiela

Ceremonia Religiosa: El Guadal, Colombia

Wedding planner: Tati Alvarado – Passione Wedding

Decoración de Iglesia: Carina Ospina Zamudio

Música: DJ Eddie Vallaveces

Fotografía: Juan Felipe Rubio – efeunodos.com

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.