Prana, donde lo rico no contradice a lo saludable

 dentro de Belleza, Cuerpo, Decoración, Health & Fitness

El restaurante Prana es una meditación que llega a todos los sentidos.

Al entrar, nos percatamos del ambiente limpio y callado que se vive todos los días en el centro holístico, Asha Shala. Con la guianza de Eddy Boppel, dueño de Prana, nos sumergimos en una experiencia total.

Comenzamos con un café orgánico, recién preparado. Entre los aromas imperdibles de la semilla guatemalteca dispersada en el aire, comenzamos nuestra reunión. Mientras platicábamos de lo que debíamos hacer en la semana, los platillos comenzaron a llegar.

Un burrito con espinaca, huevo revuelto y “chorizo vegano”, que en realidad es tomate deshidratado. Huevos italianos con queso de cabra, arúgula y pesto. Panqueques con amapola coronados con fruta fresca. Y como toque inolvidable, el jugo de naranja.


 

Todo comenzó con el viaje hacia su autodescubrimiento. Eddy, un ingeniero de profesión que solía trabajar en una empresa de comida rápida y frita tomó un rumbo hacia el mundo holístico en donde encontró lo que estaba buscando.

“Si uno presta atención, todo proceso de negocios, retos personales, empresariales o familiares son procesos de autodescubrimiento“, nos comentó. “Yo tengo una clínica de terapias alternativas aquí. Cuando el restaurante que ocupaba este lugar se fue, me ofrecieron el espacio. Yo no soy chef, pero comencé a interesarme por la cocina porque me costaba comer sano y nutritivo; siempre lo que nos cuesta nos despierta interés”, dijo.

Así que comenzó el café en septiembre. Primero servían únicamente almuerzos y en marzo comenzaron a servir desayunos también. A principios de abril abrieron por primera vez un domingo.

“Trato de mezclar el concepto paradójico entre lo sano y lo rico. Mi visión es lograr que aquellos que vengan encuentren una nutrición a todo nivel. La comida es, hasta cierto punto, meditación porque es encontrar ese punto en donde saboreamos el presente; que nos deje satisfechos en el paladar, así como en el corazón”, expresó.

Si quieres disfrutar de estos platillos, no dejes de visitar su página de Facebook para toda la información.


Por Daniela Quintero 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.