Destino: Latinoamérica

 dentro de Decoración, Destination Weddings

Descubre algunos de los atractivos turísticos que ofrece esta región

Latinoamérica ocupa una larga extensión del territorio americano. Sus destinos turísticos no dejan de ser impresionantes y variados. Desde sus selvas hasta sus cordilleras y glaciares, nos ofrece un espectáculo de distintas magnitudes.

Habana Cuba

What to do: Experiencia Gastronómica

Descubre las calles pintorescas de edificios coloridos, llenas de cultura e historia de la Habana en Cuba. Mientras, no dejes de comer “moros y cristianos”, un platillo de arroz y frijoles típicos de la cocina cubana, un arroz con pollo a la chorrera acompañado de tostones de plátano, ajiaco o un ropa vieja (un platillo de vegetales con carne). No te olvides de acompañarlo de una buena taza de café negro a cualquier hora del día o un delicioso ron cubano.

 


Isla Galápagos, Ecuador 

 

What to do: Voluntariado

Un conjunto de islas en el Océano Pacífico cuyas vida marina fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Existen muchos proyectos de voluntariado para ayudar a preservar y conservar la biodiversidad marina de este archipiélago.


Copacabana, Río de Janeiro, Brasil 

What to do: Shopping

Uno de los barrios más reconocidos de Río de Janeiro. Copacabana no solamente es famosa por sus playas y sus fiestas sino también por el lujo y la moda. Si buscas un lugar donde puedas hacer tus compras de y sumergirte a la escena cultural brasileña, este es el destino perfecto.„


Glaciar Perito Moreno, Argentina

What to do: Trekking

Localizado en la Patagonia, estar en presencia de este enorme glaciar es algo único que no te puedes perder. Puedes caminar a lo largo de un camino que te lleva a distintas plataformas, una vez allí puedes escuchar el glaciar romperse y si tienes suerte puedes llegar a ver un gran trozo de hielo separarse del resto y caer al agua.


Panamá City 

What to do: Shopping

Dentro de sus muchos atractivos turísticos, Panamá es conocido por ser un centro para shopping, no solamente de moda, sino también de otros mercados, como su famoso Mercado de Mariscos. Allí podrás probar todas las delicias que ofrece la cocina típica panameña como el ceviche, preparado de distintas maneras.


Cartagena de Indias, Colombia

What to do: Selfie

Esta joya de la arquitectura colonial aún guarda su encanto a pesar de los siglos. Las fachadas de sus edificios y casas coloridas son adornadas con flores y balcones que contrastan. La mejor manera de disfrutarlo es caminando por sus calles empedradas, mientras aprovechas a tomarte una selfie en cualquiera de sus puertas o edificios pintorescos.


Kourou, Guayana Francesa

What to do: visita al Centro Espacial

Dentro de sus muchos atractivos turísticos, como sus playas y sus selvas, Guyana Francesa aún se encuentra bajo el dominio de Francia y posee una estación de lanzamiento espacial el cual puedes observar desde el Centro de Observación Carapa a 15 kilómetros de distancia. También puedes visitar la estación en tour que ofrece de tres horas además de visitar el museo.


Isla de Pascua, Chile

What to do: Leer

Aunque no está localizada en territorio americano, la Isla de Pascua pertenece a Chile y es un destino magnífico para explorar y escaparse. Además de conocer de cerca las más de 900 espectaculares esculturas Moais, puedes bucear, hacer snorkel y relajarte en sus playas de arena blanca mientras aprovechas a leer un buen libro.


Salto Ángel, Venezuela

What to do: Paseo en bote

En medio de la selva Venezolana se levanta la catarata más alta del mundo con 979 mts. Sus montañas llamadas Tepuis, son un destino perfecto para observar sus hermosas caídas de agua, especialmente en Auyantepui, la mesa principal. Para visitar la catarata debes ir por 4 horas sobre el río Churún para poder observarlas.


Texto por Lourdes Galindo 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.