The “to do” list

 dentro de Sin Categoría

Latinoamérica se mueve en arte, literatura, sociedad e ideales que aportan al mundo un paisaje lleno de colores y vibrantes sentimientos.

Este mes te compartimos nuestras sugerencias culturales para que disfrutes de las raíces y de los frutos de la creación en manos de nuestra gente.

Léelo 

Este mes nos aseguramos que tengas una lectura en donde resalte el factor latinoamericano. Y qué mejor que una biografía de la artista e ícono femenino de la cultura, Frida Kahlo.

En este, Gerry Souter nos muestra los viajes que dio el alma de Kahlo a través de sus obras. Añadiendo el tinte de amor, guerra y experimentación que tanto caracteriza a esta poetiza mexicana.

Si te interesa compartir tus pensamientos y experiencias con este libro únete al #BookClubByLOOK.


Escúchalo

Jesse Báez nos trae ritmos R&B entremezclados con rimas en español. Como un músico que nació en Chicago, hijo de un dominicano y una puertorriqueña que se crió en Guatemala podemos deducir que sus influencias artísticas tienen tonos que se contrastan perfectamente.

Escucha Decile, de su propuesta B.A.E.Z.


Míralo

La Once es la historia documentada de cinco mujeres que llevan 60 años de juntar una vez al mes para la hora del té. Entre risas, algunas conversaciones íntimas y comentarios de las tendencias del presente, este cine chileno nos muestra la esencia de la amistad y una felicidad compartida por mucho tiempo.

Puedes encontrarlo en Netflix.


Visítalo

 

No te puedes perder la exposición de Carlos Valenti, un recorrido por la vida atormentada de un artista que se volcó a sus lienzos para contarnos historias y crear un diálogo. Se estará presentando desde el próximo jueves 7 hasta el 11 de mayo, en el Centro Cultural Municipal, 7 Avenida 11-67, zona 1.

 

Si quieres saber más del artista lee nuestra reseña aquí.


 

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.