Un nuevo Director Creativo llega a MARIA’S

 dentro de Sin Categoría

Un nuevo aire entra a la marca,  MARIA’S, quien recientemente nombró como Director Creativo al diseñador y artista guatemalteco, Edgar Navarro. Ahora, él busca refrescar las líneas que desde el 2010 producen bolsos y artículos de cuero que integran los tradicionales huipiles guatemaltecos en sus diseños.

La incorporación del diseñador a la casa supone un cambio estético y conceptual de una de las marcas más reconocidas en Guatemala. Navarro, quien además dirige su marca de joyería Maison Escarlata, se ha hecho nombre en la industria de la moda del país por los conceptos que plasma en todas sus creaciones; y ahora, hace historia convirtiéndose en el primer diseñador en ser nombrado Director Creativo de una marca de moda en nuestro país.

“Estoy muy emocionada con que una de las mejores mentes creativas de Guatemala se una a nuestro equipo. Estoy segura que su enfoque estético, habilidades artísticas y pasión por la moda elevaran a MARIA’S a otro nivel”, dijo Alida Boer, fundadora de MARIA’S.

Las operaciones de la marca ocurrirán en la Ciudad de Guatemala y Nueva York, donde la fundadora reside, de manera que se introducen a nuevos mercados. Edgar manejará los equipos de diseño, producción y los diferentes grupos cooperativos de tejedoras que proveen los huipiles con los que se elaboran las piezas.

Acerca de MARIA’S 

Esta marca guatemalteca fue fundada por Alida Boer, ex Miss Guatemala, que con su experiencia como modelo internacional logró desarrollar un negocio que une sus habilidades emprendedoras, filantrópicas y creativas. MARIA’S comenzó con un pequeño grupo de mujeres del remoto pueblo Pastores, en Sacatepéquez, Guatemala. Hoy en día ha crecido hasta llegar a distribuir sus productos a países como Estados Unidos, Dubai, Inglaterra, etc.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.