NYFW Report: Hood By Air

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Fashion Week, Maquillaje & Peinado, Moda, Pasarelas

Para esta temporada Fall 2016, el genio creativo Shayne Oliver nos presenta su nueva colección Ready to Wear “Pilgrimage” para su ya reconocida marca HOOD BY AIR. El diseñador, que toma como centro de inspiración temas como el género y la diferenciación racial, ha logrado posicionar la casa como una de las más polémicas y comentadas en la esfera de la moda.

Con una mezcla de estilos tomados de las calles y la representación del Voguing durante el trayecto de los modelos, cada uno de los LOOKs de la colección nos lleva a un viaje junto a prendas simulando el logo de la reconocida marca North Face; figuras emplasticadas en forma de carga de aereopuerto y su insignia oversized en tops y pantalones.
MAC Cosmetics traduce este estilo aplicándole a los modelos cejas marcadas con cortes y divisiones inspirados en las pandillas con pieles limpias y una actitud desafiante en cada uno de ellos. El rostro se representa con un LOOK real y crudo, aplicando MAC Mineralize Charged Water Face and Body Lotion para hidratar y pulir la piel, dándole un acabado final con MAC Studio Finish SPF 35 Concealer.

Sin duda el enfoque central de este estilo son las cejas a las cuales se les aplicó una mezcla de MAC Pro Acrylic Paint y Mixing Medium Eyeliner en negro profundo para crear una tonalidad carbón con acabado en gel. A esta aplicación se le agregan espacios negativos y cortes en representación de las pandillas.

El LOOK queda terminado con la aplicación de un Prep + Prime Lip para darle un tono hidratado y mate a los labios.

Redacción y fotografía: Edgar Navarro

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.