El arte de vivir con Roche Bobois

 dentro de Sin Categoría

“Somos la alta costura de la mueblería”


La marca Roche Bobois abrió sus puertas al público guatemalteco, de la mano de Tienda O. Sus diseños son el renacimiento del patrimonio francés sumergido en la innovación de este siglo. Sus líneas firman un pacto entre la alta costura y un precio accesible.

Nos sentamos a platicar con Gregory Días Monreal, director comercial, quien nos guió por los detalles. “Somos editores de muebles, es decir, que todo lo que está en la tienda se fabrica exclusivamente para el cliente final”, dijo . Y es que los compradores pueden trabajar mano a mano con los diseñadores para confeccionar la mueblería, de manera que se ajuste a las medidas de su hogar, y la tela o material que la recubra se acople a sus necesidades. Como el tuyo, no habrá otro.

Con más de 260 tiendas en más de 50 países, Roche Bobois ha sorprendido al mercado con su creación, innovación y calidad; tres argumentos palpables en sus diseños. Lo podemos experimentar con piezas como el famoso “Mahjong”, como el juego de mesa chino, que se lanzó por primera vez en 1971 y continúa siendo un bestseller. Este emblemático sofá con colchonetas a 19 cm al ras del suelo, se ha convertido en el canvas de muchos diseñadores como Jean Paul Gaultier, Emanuel Ungaro, Missoni, entre otros. Con estas colaboraciones, cada edición es diferente.

Recuerda que ahora puedes encontrar a Roche Bobois en Tienda O. La pieza de decoración hecha a tu medida.


Fotografía: José Raúl Lemus

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.