Back to the roots – Sandía Paper Boutique

 dentro de Cultura

Sandía Paper Boutique es una marca de papelería la cual tiene como inspiración principal a las mujeres con estilo.


“Creemos que la belleza está en lo simple”. 

Cada una de sus colecciones están dirigidas a personas detallistas y modernas que les atraen las “cosas bonitas” y diferentes al igual que vivir una vida organizada con estilo.

“En cuanto a los trabajos que personalizamos, la gente nos busca para crear de la mano de ellos algo diferente y especial. Nuestros clientes desean que cada producto hable de ellos, de su propio estilo y que sea único”.

Para Gabriela Contreras y Melissa Orozco, es muy importante escuchar a sus clientes a la hora de realizar los pedidos ya que cada proyecto es único e inspirado en ellos.

La especialidad de la marca son las bodas y normalmente reciben referencias de lo que los clientes tienen pensado, pero es al momento en que hablan de su relación como pareja y describen la decoración del día que inician a fluir las ideas.


“Creemos en lo bonito y en la calidad por lo que siempre nos apegamos a nuestro propio concepto de diseño: elegante y minimalista”.

Para ello, las diseñadoras se apoyan en el color, las tipografías y los materiales que utilizan para llevar a cabo un diseño de la pantalla a lo tangible. Esto último es muy importante pues es dónde se encuentran los detalles que las hacen únicas.


“La marca es una extensión de nuestra propia visión de estilo y diseño”.

Sandía Paper Boutique: Future Plans


“Pronto verán en el mercado tres nuevas colecciones, una de ellas es la segunda edición en donde rendimos tributo a nuestra cultura, en especial a los trajes típicos. Además de las invitaciones para eventos sociales y bodas, agregamos a nuestro portafolio productos como papel de regalo, tape con diseño y colores, stickers, tarjetas de agradecimiento y otros relacionados con la papelería y el crafting”.

El 2016 definitivamente será un año de expansión para la marca ya que se podrán encontrar más productos de Sandía en varios puntos de venta al igual que diferentes alianzas estratégicas y varios productos para hombres.


“En tres palabras Sandía es elegante, perfeccionista y única.”

Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: Pepe Valenzuela

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.