Valentine’s Menu

 dentro de Decoración

Seleccionar el restaurante perfecto para celebrar el próximo 14 de febrero es tan importante como elegir con quién hacerlo. El ambiente influirá para disfrutar de la compañía y, por supuesto, del menú que acompañará ese momento.

Por eso, te presentamos los mejores restaurantes en la ciudad para levantar la copa y brindar por el amor, cariño y amistad.

 

Distrito57

Transpórtate a las costas del Pacífico con un solo bocado. En Distrito57 podrás pasar un tiempo relajado y fresco, disfrutando de platillos que fusionan los deliciosos sabores del mar con toques tradicionales de la comida mexicana, oriental y algunos guatemaltecos.

Horarios

De 11 a.m. a 10 p.m.

 


 

Bolgheri

Si lo que buscas es una experiencia romántica con aires a las provincias italianas, Bolgheri es el restaurante ideal. Para que pases momentos entre ricos aromas y sabores de tradición familiar.

Horarios

De 12 p.m. a 6 p.m.

 


 

Palermo

En este restaurante podrás disfrutar lo mejor de los sabores argentinos al compás de un tango. Comparte un asado con el corte perfecto acompañado de un vino que, de seguro, impresionará tu paladar con delicadas tonalidades.

Asegúrate de preguntar por la promoción especial para el día del cariño.

 

Horarios

De 12 p.m. a 6 p.m.

 


 

Tamarindos

El menú de Tamarindos es un juego de sabores, colores y texturas gracias a sus fuertes influencias en la cocina oriental y la italiana. Aventúrate a dar una vuelta al mundo con sus platillos y disfrutar de un tiempo en el ambiente pacífico. Es perfecto para una cena romántica.

Al hacer tu reservación pregunta por el Valentine’s Brunch.

 

Horarios

10 a.m. – 5 p.m.

 


 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.