FIE, el evento para #CiudadanosDelMundo

 dentro de Noticias y Eventos

La mayoría de jóvenes guatemaltecos han escuchado al menos una vez acerca del Foro Internacional de Emprendedores (FIE), un evento de emprendimiento que se realiza en Mexico, Argentina, Brasil y Guatemala el cual tiene como misión despertar el espíritu emprendedor de más de 300 jóvenes latinoamericanos.

Con 17 años de trayectoria en el país, el FIE ayuda a los jóvenes a poner a prueba su potencial por medio de conferencias y talleres con grandes empresarios y personalidades guatemaltecas, certámenes académicos, simuladores de negocios y campeonatos de deportes con jóvenes de otros países.

El FIE, una evento, se dará a cabo este año del 6 al 11 de diciembre en las instalaciones de IRTRA en Retalhuleu y en estos seis días se espera cambiar a la juventud de nuestro país y de Latinoamérica por medio de sus diferentes e interesantes actividades.

Si quieres ser parte del FIE, tienes entre 16-23 años y quieres formar parte de los #CiudadanosDelMundo, o si conoces a alguien que esté interesado en formar parte de él haz click aquí, llámalos al 5028-2975 o visita su página web www.fie.gt.


 Fotografía y fuente: FIE Guatemala

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.