WED celebra a las emprendedoras guatemaltecas

 dentro de Noticias y Eventos

El año pasado, Las Naciones Unidas declararon el 19 de noviembre cómo el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y fue por esto que nació en el 2014 el movimiento WED “Women’s Entrepreneurship Day” el cual celebra, apoya y empodera en más de 140 países, a las mujeres emprendedoras alrededor del mundo. Este movimiento fue creado gracias a la pasión de su Fundadora Wendy Diamond.

En Guatemala, la fundadora de la organización SHEVA y parte de la comunidad Global Shapers Guatemala, Marisabel Ruiz, fue seleccionada como la WED Ambassador 2015. Este año son 10 las mujeres emprendedoras guatemaltecas que serán homenajeadas el 19 de noviembre en el Auditorio F. Hayek UFM por su impacto positivo que continua generando emprendimiento para el país.

WED2015_INVITE_

WED no solo brindará un homenaje a estas 10 mujeres sino también les asignará un mentor que les ofrecerá voluntariamente consejos y conocimientos para continuar fortaleciendo sus diferentes proyectos y que estos continúen generando ingresos e incrementando el número de empleos.

Si te interesa conocer más acerca del movimiento mundial Women’s Entrepreneurship Day y la importancia de dar a conocer y celebrar a las mujeres emprendedoras de nuestra generación haz click aquí.


Fuente e imágenes: WED

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.