GuatePhoto, el festival que reune lo mejor de la fotografía

 dentro de Noticias y Eventos

Del 12 al 30 de noviembre, las ciudades de Guatemala y Antigua serán el escenario del Festival Internacional de Fotografía GuatePhoto el cual busca rendir homenaje a la creación fotográfica contemporánea.

Por dos semanas, artistas, críticos, agentes culturales, instituciones y público en general tendrán acceso a 47 exposiciones que incluyen el trabajo de más de 700 artistas, así como también acceso a diferentes eventos y actividades de fotografía.

GuatePhoto se ha logrado posicionar como uno de los principales referentes de la fotografía latinoamericana y este 2015 será el tercer año que le da la oportunidad al país de conocer la fotografía contemporánea, por lo que se espera que fotógrafos de diversas latitudes encuentren en GuatePhoto una plataforma de intercambio, colaboración y difusión.

El Festival tiene la misión de educar, promover y celebrar la fotografía por medio de exhibiciones, charlas, revisiones de portafolios y más para que los guatemaltecos aprendamos acerca de la importancia de la fotografía y de los múltiples personajes que están ayudando a formarla.

Este año se contará con la participación de 69 países, entre ellos EE.UU, Guatemala, España, México, Argentina, Brasil, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

Si te interesa ser parte de este importante evento que reunirá lo mejor de la fotografía en el país, puedes obtener tu admisión para las exposiciones, charlas, conservatorios y tours gratuitamente registrándote en guatemala.com o en los puestos de registro ubicados en cada sede.


Fuente e imágenes: Festival GuatePhoto

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.