Las bebidas de café que no te puedes perder

 dentro de Decoración

Desde la tradicional taza americana de café hasta las nuevas e innovadoras bebidas frías, existen un sin fin que se acoplan a cada gusto de todos los amantes del café. Porque sabemos que las opciones son muchas, aquí te dejamos una lista con las 5 bebidas (una sin café por si no lo tomas) diferentes e interesantes que no puedes dejar de probar para que la próxima vez que vayas a un café, pruebes lo mejor que existe al momento en Guatemala.

1. Moca Frappé

Si despertaste con ganas de dulce, te recomendamos el mocca frappé, una dulce bebida frappé de café con un toque especial de chocolate y crema batida.

2. Latte

El latte caliente siempre será una excelente opción si quieres darle un toque más interesante a la clásica taza de café gracias a su presentación simple o con diferentes jarabes.

3. Iced Latte

El favorito de muchos, el ice latte es la bebida perfecta para refrescarte y revitalizar tu energía en un día caluroso. Al igual que el latte caliente, lo puedes pedir simple o combinado con diferentes jarabes.

4. Café de la casa

Porque nada se compara a lo tradicional, el café de la casa es perfecto para tomar a cualquier hora del día y este en específico no requiere de mucha azúcar por sus características achocolatadas.

5. Té de infusión Bora Bora

El té de infusión Bora Bora es la opción perfecta para los que no toman café ya que incluye ingredientes como flor de hibisco, manzana, papaya, frambuesa, fresa y flor de girasol y tiene beneficios como un nivel alto de vitamina C, rico en antioxidantes y es naturalmente sin cafeína. Al final de su infusión, la fruta es comestible.


Redacción: Rita Arévalo

Imágenes cortesía de: Café Barista

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.