Fall trends: De la pasarela a tu closet

 dentro de Moda

Las tendencias más importantes de las colecciones de otoño de Nueva York, Londres, Milán y París incluyeron piezas fáciles de agregar a tus atuendos para la época fría. Como la cantidad de tendencias para el invierno son muchas, escogimos las cinco más versátiles y útiles para que las puedas añadir fácilmente a tus outfits de invierno.

1. Grey structured tops

El color grís se vio en diferentes piezas pero en donde más destacó fue en el uso de blusas gruesas estructuradas las cuales dan forma a tu cuerpo y con su tela gruesa es fácilmente adaptable en las épocas frías. Sally Lapointe y Stella McCartney decidieron usarlos en atuendos grises de pies a cabeza.

2. Furry Sweaters

Los suéteres de manga larga son un basic que toda mujer debe tener en su closet para la época fría pero para esta temporada, los diseñadores lo renovaron y mostraron una versión más interesante de la pieza con telas furry en tonos oscuros.

3. High Waisted pants

Los pantalones negros de cintura alta son tus mejores aliados ya que ajustan tu cintura y alargan tu cuerpo. Esta temporada, los pantalones negros siguieron viéndose en las pasarelas ya sea con atuendos de pies a cabeza en color negro para el día o para la noche con piezas más atrevidas en colores encendidos.

4. Feminine short skirts

Las faldas en linea “A” fueron vistas en varias pasarelas en Nueva York y París en un sin fin de colores. Desde tonos pastel a tonos más oscuros, las faldas fueron usadas con botas al tobillo y blusas de manga larga para crear un estilo clásico y femenino.

5. Cozy cardigans

El cardigan es una de las piezas más versátiles y esta temporada, las pasarelas lo incluyeron en tonos oscuros con detalles statement para darle un toque original a la pieza clásica.


Redacción: Rita Arévalo

Piezas: I AM

Fotografía pasarelas: Vogue

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.