Woman to watch: Patricia Quezada de Godoy

 dentro de Woman to Watch

CON EL DESEO DE ALCANZAR SUS METAS Y SOÑAR EN GRANDE

Para Patty Quezada de Godoy ha sido de gran orgullo y satisfacción poder ser la representante de Emilio Robba Guatemala, firma del prestigioso artista francés Emilio Robba conocido mundialmente como el “Escultor de flores”.

La influencia creativa del diseñador recae en el desarrollo y la evolución de follajes y flores artificiales (“Flores de Ilusión”) al igual que en acentos decorativos, fotografía, etc. La marca es conocida por llevar el mundo exterior dentro de los ambientes agregando una frescura a los mismos. Emilio Robba diseña sus propias colecciones de botánica artificial que se encuentran en varios países del mundo, incluyendo Japón en donde nombraron un híbrido de orquídea en su nombre. En octubre del 2012, Emilio Robba Guatemala abrió sus puertas al público en Plaza Fontabella.

     “Nada de esto hubiese sido posible sin todo el apoyo, ayuda, asesoría y empuje de mi maravilloso esposo, a quien admiro inmensamente.”

Esposa y madre de 4 hijos que son su mayor bendición y alegría, Patty es una persona que desde niña ha tenido mucha sensibilidad al arte. “Veo las obras más allá de lo que son, veo tiempo, prueba y error, dedicación, talento y habilidad y sobre todo el amor y entrega que se le pone a cada creación”. Se graduó en Guatemala de Diseñadora Gráfica y en Londres de Efectos Especiales para teatro y televisión. Tuvo la oportunidad de practicar su carrera por varios años pero llegó un momento de su vida en el cual decidió tirarse al agua y arriesgarse en nuevas oportunidades.

“Me tire al agua y me arriesgué, sobre todo en la etapa de mi vida donde ya no soy una jovencita sino una mujer llegando a los 50, razón por la cual me volví más precavida”.

Los planes de Patty con la Boutique Emilio Robba incluyen continuar ofreciendo a sus clientes piezas únicas que vayan más alla de sus expectativas poniendo a su disposición un espacio más amplio para que se pueda apreciar aún más la belleza y el enorme trabajo de la naturaleza convertida en arte.

“Tres años han transcurrido en los cuales nuestros clientes y público en general ha ido identificando a Emilio Robba como una marca de distinguido diseño y estilo de vida de lujo”.

Su futuro y el de su Boutique es prometedor ya que para ella es vital ir siempre hacia delante con una actitud positiva aprovechando su edad para atreverse a hacer lo que no ha podido todavía. “Cada edad tiene su magia, todo tiene su tiempo y este es el mío”.

“Quiero disfrutar lo que soy y prepararme para lo que seré y no lamentarme de lo que no pude ser”.

Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: José Wong

Conoce más de la tienda Emilio Robba Guatemala aquí

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.