Look At Me: Conferencia Universidad Rafael Landivar

 dentro de Noticias y Eventos

El pasado 3 de septiembre, el equipo de LOOK Magazine tuvo la oportunidad de estar entre los invitados en las Jornadas de Diseño 2015 de la Universidad Rafael Landivar.

En el taller “Look At Me”, el equipo editorial de la revista mostró a los alumnos de primero y segundo año de diseño gráfico de la universidad las ventajas de trabajar dentro de un equipo creativo y multidisciplinar y como sacarle provecho.

Para lograr un taller efectivo, el equipo dio una conferencia a los estudiantes mostrando cuál es el trabajo de cada uno y como ha sido vital trabajar juntos para crear lo que es Look Magazine el día de hoy. Por último, los estudiantes presentaron varias propuestas en equipo de cómo ellos crearían la edición de septiembre de la revista dando énfasis a la importancia de crear algo extraordinario en equipo.

Agradecemos a la Universidad Rafael Landivar por el apoyo y confianza en la creación del taller y esperamos que ha sido una experiencia agradable y educativa para los futuros creativos del país.


Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: Alexander Ayala

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.