Look conoce el nuevo MAC Studio en Nueva York

 dentro de Noticias y Eventos

El maquillaje forma parte de la vida de muchas mujeres, utilizado como herramienta para resaltar las facciones en lugar de cubrir las imperfecciones. MAC Cosmetics es una de las marcas líder en maquillaje, y es fácil enamorarse de cada uno de sus productos cuando cada integrante de su equipo está altamente capacitado y son el vivo ejemplo de lo que la marca representa.

Look Magazine formó parte de los exclusivos invitados latinoamericanos para conocer las instalaciones de la nueva MAC Studio / Makeup store en Manhattan. Tuve el honor y el gusto de poder asistir a esta increíble tienda y disfrutar de las atenciones que nos brindaron. Dentro de la tienda se puede percibir una dosis de moda y sofisticación. Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación y espacios cómodos para los clientes, además de contar con un área privada de maquillaje.

Todas conversamos y pasamos un buen rato, además de mencionar qué queríamos resaltar de nosotras. Yo elegí los ojos, y fue Jules quien me maquilló en el evento, utilizando tonos cálidos y un delineador inferior en un tono turquesa para resaltar la mirada. Es increíble cómo un par de elementos hacen toda la diferencia.

Luego de maquillarnos, tuve la oportunidad de conversar con el resto de maquillistas de MAC y quedé encantada con la fidelidad y el gran cariño que tienen hacia la marca. Todas y cada una de ellas, me comentaron lo especiales que se sienten al trabajar en MAC, pues pueden ser ellas mismas y mostrar su creatividad a través del maquillaje y la forma en que se visten para ir a trabajar. Toda la experiencia fue inolvidable y me siento muy feliz de haber podido formar parte de ella. Sin duda MAC es sinónimo de autenticidad, estilo y vanguardia. Fue un día lleno de lindos momentos y pude llegar a la conclusión de que todo lo que hagamos debe ser hecho con amor y dedicación, pues no hay nada mejor que hacer lo que te apasiona.


Redacción y fotografía: Stephanie Moreno

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.