F + BLOOD TYPE: LUCÍA CANJURA

 dentro de Estilo, Moda, Streetstyle

LUCÍA CANJURA 

Lucía Canjura define su estilo como “witch chic” y “hippie minimal”. Su inspiración viene de sus dos bloggers favoritas: Konstanzia Lechler y Ashley Glorioso.

“Si Konstanzia & Ashley tuvieran una style child me gusta pensar que sería yo”.

Sus outfits tienden al monocromo blanco, negro y tonos de grises. A veces le gusta experimentar con el rosado pálido, beige, corinto o verde militar. Sin embargo, Lucía nos revela que es muy difícil inclinarse por una paleta de colores y apegarse a ella sin aburrirse.

Los accesorios que nunca fallan en darle un plus a su look son los sombreros, anillos, collares y un pintalabios rojo. También le encanta usar sus tenis blancos ya que siempre se ven bien con todo. Además de esto, cree firmemente en que los pequeños detalles agregan valor a su imagen, como compartir con los demás una buena fragancia. 

Basics que no pueden faltar en su closet:

  • Pantalones negros
  • Botines
  • Su mochila blanca
  • Tees negras y blancas
  • Un buen par de jeans

“Creo que cuando nos vestimos con basics parece que sabemos lo que estamos haciendo, aunque nos hayamos vestido en 2 minutos.”

Lucía entiende la moda como un mundo que va más allá de la ropa y de los accesorios. Para ella, el pelo es el elemento clave de su look y por eso no tiene miedo a probar estilos fuera de lo tradicional.

“Me encanta mi pelo. El año pasado estuvo morado y lila, hace dos semanas estaba gris, ahorita está rubio platinado a lo Gwen Stefani y compré un tinte nuevo este fin de semana”.


Redacción: Isabel Moino

Fotografía: Pepe Valenzuela


F + BLOOD TYPE GIRLS
Real fashion is on the streets with real girls who dress and live fashionable lives.

They don’t sell their LOOKS, they own them!

Look Magazine te trae a las verdaderas fashionistas de Guatemala. No te pierdas sus mejores looks.


Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.