TRENDSETTER: LARA CARLOW CLAVERIE

 dentro de Fashion Profile, Moda

ROCKIN’ IT  “LIKE A GIRL” 

Lara es guatemalteca-británica y ha tenido la oportunidad de vivir en seis países en el transcurso de su vida. Estas experiencias han contribuido a definir la persona que es hoy, una mujer soñadora y optimista, apasionada por los nuevos retos y por aprender día a día algo nuevo. “Creo en el ‘girl power’. Me encanta el balance de ser femenina pero también hacer las cosas a un 100% y sin miedo”. 

Estudió Fashion Management en London College of Fashion, carrera que le abrió las puertas a la moda y a identificar tendencias. Desde hace unos años empezó a adoptar un estilo de vida saludable, desde su alimentación, hasta su rutina de ejercicio. “Así encontré el camino a lo que hago hoy en día. Soy Co-Fundadora de Juicebox, una empresa de jugos y comida saludable con la misión de hacer un estilo de vida sano más accesible a todas las personas. Así he logrado combinar mi pasión por la salud con mi habilidad de construir una marca”. 

“En la autenticidad es donde se crean las tendencias” 

Lara no se define con un solo estilo, pues cree que es importante encontrar las piezas que van con su personalidad, para crear un estilo único. Siendo fiel a uno mismo, tu estilo se irá reflejando en lo que vistes. “En lo personal, siempre busco un LOOK femenino y elegante pero a la misma vez intento darle un giro, un toque más edgy… Suelo usar prendas con cortes delicados, colores neutros y me encantan los floral prints.” 

A few of her favorite  things: 


Redacción: María Lorena Contreras

Fotografía: Pepe Valenzuela


Para ver la edición completa haz click aquí.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.