WOMEN TO WATCH: LAYLA Y DANIA ABED

 dentro de Sin Categoría

Hermanas emprendedoras en la industria de wedding planning con su empresa Nuptials Company.


Layla y Dania Abed, creadoras de Nuptials Company, más que compañeras de trabajo, son dos hermanas quienes comparten pasiones y gustos, además de ser siempre muy unidas. “Siempre hemos hecho todo juntas” nos cuenta Layla.

Trabajar juntas siempre fue su intención, ya que cada una posee distintos talentos y características que se complementan entre sí. El apoyo de sus padres fue una de las claves en la realización de este proyecto, Layla nos cuenta que: “Mi papá me contactó con una abogada para comenzar a formalizar mi empresa y mi mamá se dedicó a buscar el nombre que mejor se adecuara a lo queríamos transmitir,” refiriéndose al día en que decidieron darle vida a Nuptials Company.

nuptials


A Dania le apasiona alcanzar la excelencia mediante su trabajo, sin importar cuanto tiempo le tome, nunca deja de aprender y a Layla le apasiona cada detalle del proceso además de darle vida a los sueños de las parejas enamoradas. “Nos apasiona el final feliz, un día lleno de emociones encontradas, en donde la pareja nos afirma que se superaron sus expectativas, aunque en el camino se resuelvan retos para nosotras, de los cuales los novios nunca se enteraron”.

Ambas, sin ponerse de acuerdo, estudiaron Administración de Empresas; mientras estudiaban comenzaron a participar en la planificación y preparación de varias bodas familiares. Así fue como para Layla, comenzó un sueño: construir su propia empresa de wedding planning. Tiempo después nace Nuptials Company como un hobbie mientras terminaba la universidad. Para Layla ver como su idea se convertía en un proyecto concreto fue un sueño hecho realidad. Más adelante, en 2014, Dania se incorpora junto a su hermana para apoyarla, darle crecimiento al proyecto y sobretodo, posicionar una imagen positiva en la mente del consumidor.

Nuptials Company es motivado por la satisfacción de las hermanas de hacer realidad los sueños de las parejas y ser parte de esa etapa especial en la vida de sus clientes. “Es impresionante cómo cada ‘sí, acepto’ nos sigue erizando la piel y sacando las lágrimas”, nos contaron. Añadieron que su servicio no se limita a las solicitudes de los clientes, buscan trascender sus expectativas y sorprenderlos. Cada cliente e historia es un reto, cada proyecto es una nueva experiencia y aprendizaje, “Las celebraciones con diferentes culturas y religiones han sido sumamente emotivas para nuestra trayectoria”.

unnamed-10


“Es impresionante cómo cada ‘sí, acepto’ nos sigue erizando la piel y sacando las lágrimas”


Las hermanas esperan hacer crecer Nuptials Company y convertirse en la primera opción para las parejas que se comprometen.

Además de sus logros como Nuptials Company, las hermanas Abed han participado en distintos talleres para novias, al igual que en conferencias de diplomados de decoración y planificación de eventos y también han escrito publicaciones sobre las tendencias en bodas, donde aprovechan a compartir consejos con su público.

unnamed-8


Fotografía: David Cifuentes y Look Studio
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.