DEFRIZZ IT WITH MOROCCANOIL

 dentro de Sin Categoría

Los mejores productos para combatir el frizz.


En la época lluviosa, el temor más grande de todas la mujeres es el FRIZZ. Tanto la humedad como la falta de hidratación del cabello, genera esa electricidad negativa que hace que nuestro cabello se vea desordenado y despeinado.

Para evitar el frizz lo mejor es utilizar estos productos, para cabellos rebeldes y encrespados:

  1. Al lavar tu cabello, utiliza el Shampoo y Acondicionador Suavizante. El ingrediente AminoRenewTM contribuye a alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Suaviza el cabello de adentro hacia afuera. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

smoothing-shampoo_na_cmyksmoothing-conditioner_na_cmyk

  1. De vez en cuando, aplica por un tiempo la Máscara Suavizante con un masaje. Su fórmula concentrada a base de mantequilla de argán, acondiciona intensamente y prepara el cabello para peinados suaves, además de mejorar la elasticidad.

smoothing-mask_na_cmyk

  1. Luego de lavar el cabello, aplica una pequeña cantidad de Loción Suavizante y péinalo con mucho cuidado para no reventar las puntas. La loción todo en uno, para secar el cabello aumenta la manejabilidad y provee una fijación media. Combate la humedad y proporciona definición. Asegura control sobre el peinado y controla el encrespamiento.

smoothing-lotion_na_cmyk

En cuestión de unas semanas serás capaz de notar la diferencia y tener un cabellos hidratado y manejable.

Si desean saber más acerca del Smoothing Experience puedes ingresar a: www.moroccanoil.com o con el #ArganEveryDay
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.