El éxito de Colombiamoda

 dentro de Moda, Noticias y Eventos

Colombiamoda es uno de los más importantes eventos de la moda latinoamericana a nivel mundial gracias a su increíble organización y mezcla de negocios, moda y conocimiento. El evento une lo mejor de la moda y los negocios colombianos presentándolos de manera creativa e inteligente a un sin fin de distribuidores, inversionistas, boutiques y confeccionistas locales e internacionales.

Épica, Alcaldía de Medellín by Andrés Pajón  

Este año presentaron su vigésimo sexta edición a un número de invitados que superó las 60,000 personas con un 20% más de compradores que los del año anterior. Gracias a sus esfuerzos y amplia comunicación, la feria de Colombiamoda dio la posibilidad de crear un monto de 341 millones de dólares por medio de negocios creados en el evento.

Los creadores de Colombiamoda conocen a la perfección lo que el mercado actual de la moda internacional está buscando al momento y es por esto que cada pasarela, conferencia y pabellón tenia como meta el crear interés en comercializar la moda y los emprendedores colombianos. Bajo el liderazgo y apoyo de Inexmoda y la alcaldía de Medellín, esta ciudad fue nuevamente anfitrión de la feria de moda latinoamericana con mas suceso a nivel de negocios y conocimiento dando a resaltar y a poner el nombre de Colombia en alto a nivel mundial.

Conocer la importancia de la edición del contenido de moda


Redacción: Rita Arévalo

Fuente e imágenes: Inexmoda

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.