Apodemia: El sueño compartido de Wanda y Andrea Sigüenza que conquista Guatemala

 In Moda

Desde las calles vibrantes de Madrid hasta el país de la eterna primavera, Apodemia llega a Guatemala con una historia fascinante que rompe esquemas en el mundo de la joyería. Wanda y Andrea Sigüenza, madre e hija, son las protagonistas de este proyecto que inició en Madrid en 2017, durante una visita casual que se convirtió en un amor a primera vista con esta prestigiosa marca española.

Para Wanda, emprendedora nata y mujer de profunda fe, la decisión de traer Apodemia a Guatemala llegó tras una etapa de transición luego de una destacada carrera de 28 años en el mundo corporativo con Avon. Para Andrea, el deseo de tener un emprendimiento propio y estar presente en su vida familiar, Apodemia representó la posibilidad de hacer realidad sueños personales y profesionales junto a su mayor inspiración: su mamá.

Las joyas de Apodemia no solo deslumbran por su calidad excepcional en baño de oro de 18kt, sino también por su diseño único inspirado en la naturaleza y el estilo de vida de una mujer audaz y viajera, como la mariposa que simboliza la marca. Además, su filosofía trasciende el producto; es un compromiso con el empoderamiento femenino, ofreciendo un espacio laboral digno y motivador.

Cada día, Wanda y Andrea encuentran inspiración en la alegría y satisfacción que sus clientes muestran al descubrir piezas que acompañan sus momentos más especiales. Su rutina diaria equilibra la pasión por el trabajo, la familia y el cuidado personal, destacando la importancia de vivir con propósito y entusiasmo constante.

Apodemia ya brilla con luz propia en Guatemala, pero para Wanda y Andrea este es solo el inicio. Movidas por la pasión de compartir su sueño y tocar corazones, aspiran a llevar Apodemia a cada rincón del país, creando nuevas oportunidades, inspirando historias y dejando una huella imborrable en la vida de cada mujer que elija brillar con ellas.

Instagram: @apodemia_guatemala

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.