Alta gastronomía sin gluten y sin límites: Celieti y Per Noi
En un mundo donde las restricciones alimenticias suelen verse como una barrera, Celieti y Per Noi han convertido la necesidad en oportunidad, creando una experiencia culinaria única, inclusiva y totalmente libre de gluten. Esta empresa familiar guatemalteca nace del diagnóstico de celiaquía de su fundadora, Eliete, nutricionista de profesión y apasionada por la cocina, quien decidió transformar su desafío personal en una solución para muchos, contando actualmente con dos ubicaciones.
Desde hace siete años, Celieti ofrece más de 80 productos libres de gluten, sin conservantes y con ingredientes naturales, adaptados a múltiples necesidades alimentarias, incluidas intolerancias a la lactosa, huevo, soya y azúcar. Con cuatro líneas de productos y productos de temporada, cada receta es formulada por Eliete y su hijo, el chef Leandro, egresado del Instituto Le Cordon Bleu. Hace cuatro años, el proyecto se expandió con Per Noi, un restaurante de alta gastronomía donde se celebran los sabores auténticos con una carta que incluye desayunos, platos fuertes, pizzas, hamburguesas y pastas, todo 100% libre de gluten. Ambos espacios, ubicados en Zona 14 y Carretera a el Salvador son ambientes seguros, donde no se permite el ingreso de productos externos para evitar cualquier riesgo de contaminación cruzada.
Más allá de una tienda o restaurante, Celieti y Per Noi son una solución integral para quienes buscan volver a disfrutar de la comida con confianza, seguridad y sabor. Con altos estándares de calidad, certificaciones y análisis de laboratorio, garantizan que cada bocado sea apto para personas celíacas, vegetarianas o con otras restricciones.
Con su lema “Sin gluten se vive bien, sin gluten se come bien”, esta marca local no solo cuida la salud de sus clientes, también celebra la buena mesa como un acto de amor y comunidad.