CRISTINA CUELLAR COSMETICS AHORA EN GUATEMALA

 dentro de Must Read, Tendencias

Cristina Cuéllar Cosmetics nace con el objetivo de proveer a los profesionales del maquillaje todo lo necesario para poder ejecutar con eficacia su arte. Inspirada en la necesidad que los maquilladores tienen, se han desarrollado productos de alta calidad que facilitan el logro de mejores resultados.

captura-de-pantalla-2023-01-20-a-las-10.54.18-a.-m.

Cada uno de los productos de la línea Cristina Cuéllar ha sido desarrollado libre de crueldad animal, sin parabenos, sin alcohol, sin aceites minerales. Los empaques están pensados para la practicidad del maquillador, de tal manera que estos puedan ser transportados dentro de la maleta de maquillaje.

captura-de-pantalla-2023-01-20-a-las-10.48.04-a.-m.

Estamos convencidos que esta línea de productos se va a convertir en un must para los maquilladores en Guatemala, creemos que el talento que hay en Guatemala es de primer nivel. Lo que nosotros queremos es ofrecer a los maquilladores una alternativa profesional que les ayude a
mejorar su proceso, optimice su presupuesto y obtengan resultados extraordinarios. Ahora los puedes encontrar en Guatemala con distribuidores autorizados y con @annadeporresmua en Instagram.

captura-de-pantalla-2023-01-20-a-las-10.56.54-a.-m.
Modelo @s.hidalgof
Vestido @ruecambongowns
Peinado @socialstatementsalon
Curso @cristinacuellar
Productos @annadeporresmua
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.