Tener una vida saludable depende de nuestro descanso

 dentro de Inspiración, Tendencias

Al final de un día ajetreado, no hay nada como lograr un descanso reparador. De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., dormir con la calidad y cantidad adecuadas ayuda a proteger la salud y a mejorar la calidad de vida.

La deficiencia de sueño está relacionada con el aumento de riesgo de enfermedades cardiacas y renales, hipertensión, diabetes y obesidad entre otras. De hecho, estudios han demostrado que la falta de reposo puede afectar ciertas funciones del cerebro a un nivel similar al de una intoxicación etílica. Por otro lado, el buen descanso mejora nuestro desempeño físico y mental, estado de ánimo, sistema inmunológico y demás.

A pesar de todos sus beneficios, pocas personas logran dormir como lo necesitan: se estima que hasta un 90% sufre de algún desorden de sueño. Son muchos los factores que influyen en esto, como el nivel de iluminación, la temperatura o los sonidos en el ambiente en el que descansamos. Un factor clave que puede hacer la diferencia es contar con un colchón y una almohada de alta calidad. En este campo de batalla por un buen sueño es que se encuentra a ZONO.

ZONO: Especialistas en descanso

La historia de Magniflex inicia en Prato, Italia, hace 55 años, con la atención al detalle y pasión por la calidad característicos de su fundador, Giuliano Magni. Hoy día Magniflex es la mayor empresa fabricante de colchones en Italia y pone su experiencia y tecnología al servicio del descanso, elaborando excelentes productos que dan confort y bienestar. Es una historia de éxito que se cuenta en más de 98 países alrededor del mundo.

Ahora en Guatemala la tienda ZONO abre sus puertas para traerle el mejor sueño del mundo con una amplia selección de colchones Magniflex, complementados con muebles de dormitorio de la marca italiana ZG Mobili, que cuenta con presencia en Guatemala desde hace 21 años.

ZONO, una división de la empresa de muebles europeos CABANÚ, pone a su disposición una diversidad de camas, colchones, almohadas y complementos para el descanso que han sido seleccionados para atender las distintas necesidades y gustos de su selecto grupo de clientes.

Los beneficios de un buen colchón

Dormir es uno de los placeres más grandes. Más aún en una cama que se adapta a las condiciones y gustos individuales. Los productos de Magniflex son ideales para esto, ya que por su avanzada tecnología podemos seleccionar colchones con distintos niveles de firmeza, priorizar la frescura, escoger el que nos da la máxima descompresión de la columna vertebral o el que nos hace sentir que dormimos en una nube.

La tecnología que utilizan estos colchones ya no incluye el uso de resortes: utiliza varios tipos de materiales innovadores, esponjas de distintas densidades y propiedades que proveen a cada uno de los modelos de sus características particulares. Todos cuentan con una cubierta totalmente removible y lavable que además disipa el calor y la humedad, ayudando a mantener la temperatura corporal idónea para el descanso.

Dormir juntos pero cada uno a su manera

Si bien una pareja tiene afinidad de gustos en muchas cosas, estos gustos pueden discrepar cuando se trata de escoger las características de su colchón. Este problema desaparece gracias a la tecnología “Dual Core”, pues, internamente, estos colchones están compuestos por dos bloques independientes y reversibles, los cuales le permiten a cada uno escoger el nivel de firmeza que prefiere. De esta manera, un lado puede tener un confort suave y el otro lado un confort firme.

Visita y encuentra las mejores opciones de colchones en la tienda ZONO en el km 6.8 carretera a Muxbal, Complejo Pradera Ofibodegas, Bodega #1. Visita su página de Instagram @zono.com.gt y su sitio web www.zono.com.gt para conocer los detalles de cada una de las magníficas propuestas para conciliar el mejor sueño del mundo.

05_
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.