Soft and infinite summer

 dentro de Estilo, Moda

Esta es la temporada que invita a salir de casa y aprovechar los días despejados en espacios outdoor. Es el momento oportuno para organizar o asistir a reuniones de jardín, rodeados de la naturaleza, la armonía y un buen clima; por ende, llevar un look en juego con esta estación es vital.

02_

La tendencia para este 2019 son los colores claros, como los tonos pastel, además de los estampados, las líneas y pequeños toques de neón para refrescar el estilo. Así mismo, las prendas delicadas que denoten romanticismo y coquetería entran en la lista, al igual que aquellas un poco más holgadas y dibujen una silueta relajada.

Para esta ocasión Tommy Hilfiger consagra una suave paleta de tonos medios en conjunto con los neutros, como los azules, beige, blanco y negro, que combinan perfectamente y crean un balance entre lo sofisticado, sobrio y dócil. Algunas de las propuestas son vestidos cortos con mangas largas y sweaters sueltos y alargados que caen sobre faldas y jean.

Las telas frescas son la principal elección para el eterno verano, aunque también se sugieren aquellos tejidos de lana u otros que tengan detalles bordados delicados y discretos. Las prendas son de cortes simétricos con un drapeado estructurado, ideales para no sobrecargar el estilo cuando estés en el exterior.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.