Una alianza simplemente brillante

 dentro de Inspiración, Must Read, Tendencias

Alessa, la innovadora marca de joyería contemporánea, se asoció con Diamond Foundry, el principal  productor de diamantes en Estados Unidos, una empresa que está reinventando la industria con Diamantes cultivados en laboratorio (Lab-Grown Diamonds). En busca de statement pieces de alta calidad elaboradas con imaginación y corazón, Alessa Jewelry, fue invitada a participar junto a Diamond Foundry.

Existen elementos que siempre han inspirado a la marca: la luz, el color y la geometría. Este año marca un nuevo capítulo en su historia, una alianza estratégica con Diamond Foundry y el lanzamiento de una línea de anillos de compromiso.

Las musas

La alianza entre ambas marcas es el punto generador que da vida a un nuevo proyecto, una línea de anillos de compromiso únicos. Se trata de ocho diseños que celebran la unión, la promesa, la esperanza y el inicio de un viaje maravilloso. Cada diseño representa un rayo de color del arcoíris, ese fenómeno óptico que une los cielos y la tierra; que, según las leyendas promete llevarnos a través de sus trazos de color por una aventura que guarda tesoros.

No solo es el principal productor de diamantes de Estados Unidos, también es una empresa socialmente responsable. Se ha dado a conocer por crear estas piedras preciosas sobre la superficie del suelo en su laboratorio, ubicada en San Francisco, California, con energía solar patentada.

Es el primer productor certificado de diamantes neutros en carbono del mundo. Solo el 1% de los diamantes del mundo cumplen con los estándares de calidad de Diamond Foundry razón por la cual colaboran con marcas de joyería que creen en diseños que empoderen e inspiren un mundo más positivo.

 

Contacto

alessa.jewelry

@alessadesigns

13 calle 4-29, zona 10

Plaza Fontabella II

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.