Industrial spirit

 dentro de Moda, Streetstyle

Con cada prenda que vistes, le cuentas al mundo una historia, tú historia. 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina, el fin de la segunda década del siglo XXI, ¿por qué no adaptar básicos espectaculares a una nueva narrativa?

Una de las tendencias favoritas para el próximo año será aquella que te permita configurar una nueva identidad y forma de autoexpresión. Si no existe una etiqueta para el estilo que deseas proyectar ¿por qué no crear una nueva? Las reglas pueden ser transgredidas para lograr looks del futuro. Atrévete a combinar una falda clásica con un crop top de tejido opulento, cárdigan y unas zapatillas deportivas, un atuendo casual, divertido pero a la vez exquisito.

2

Las prendas con influencia deportiva resultan cada vez más glamorosas al igual que las siempre adoradas capas en colores llamativos. Puedes combinarlas con piezas tailored fit para lograr un toque chic pero transgresor. Tommy Hilfiger posee una extensa variedad de opciones entre sus colecciones para encontrar esas statement pieces que deben estar en tu armario. No olvides buscar estampados de cuadros, que seguirán siendo un must el próximo año.

¡Qué el streetstyle te acompañe y el glamur no falte en tus fiestas!

3
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.