Wedding 911: La madrina sustituta

 dentro de Sin Categoría

“Organicé una boda muy pequeñita en Antigua Guatemala. ¿Invitados? 20. Horario fijo de la ceremonia. Tráfico terrible para llegar desde la capital. ¿En la iglesia? Los novios y la mamá de la novia. De la pareja de padrinos solo había llegado el padrino ya que su esposa tenía 40 días de haber dado a luz e iba súper atrasada. Estábamos a 10 minutos de empezar la ceremonia y no podíamos retrasar la boda porque otro evento estaba programada para después.  

La iglesia estaba decorada de una forma divina ¿y yo? ¡muerta de nervios! De pronto el sacerdote dijo: ¡No puedo esperar más! En ese momento los novios me nombraron madrina de bodas y entonces somos muy buenos amigos”. 

 Ana Cristina Ramírez es wedding planner y diseñadora de eventos desde hace 18 años. Desde que era niña se dio cuenta que lo suyo era el mundo de los eventos y la decoración. “Me considero una persona exigente y soñadora. Para dedicarse a esta profesión se debe tener conocimiento de muchas áreas. Por ejemplo, estudié para ofrecer el servicio de personal shopper y asesoría de imagen para ayudar a las novias y damas a encontrar los vestidos adecuados. A parte se necesita de mucha responsabilidad y disciplina. Amo mi trabajo, me encantan los retos, me apasiona ir hacia delante, pensar que no hay límites para superar las expectativas y hacer realidad los sueños de los novios”. Experiencia, confianza y pasión en cada detalle de un  evento 

 

Ana Cristina Ramírez Born to #Celebrate 

Power by Casa Ariana 

FB: @byanacristinaramirez

IG: @byanacristinaramirez

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.