Glowing skin

 dentro de Belleza, Skin

Obten el secreto que todas deseamos. Sabrina Mazariegos comparte su rutina de belleza.

Su primera experiencia sobre el cuidado de la piel fue observando a su abuelita, “siempre tuve su ejemplo, por eso empecé con una rutina a los 20 años”. Sabrina es mercadóloga, una persona auténtica y positiva, que trabaja en una multinacional.

Gusta llevar un look natural, por esa razón trata de mantener su piel, pestañas y cejas en óptimas condiciones. “Recuerdo que en una ocasión utilicé un rímel tan fuerte que me botó las pestañas. Me recomendaron utilizar aceite de ricino; después de ver sus efectos (hizo que mis pestañas crecieran el doble y fueran más fuertes) empecé a emplearlo como desmaquillante. Nunca había tenido pestañas tan fuertes y sanas”.

¿Cómo cuida su piel? en tres simples pasos.

Siempre he considerado que los seres humanos irradiamos lo que sentimos y lo que tenemos dentro. Empiezo mi rutina desde el interior, sintiéndome bien conmigo misma y manteniendo una relación con Dios. Sé que tengo mucha luz dentro y debo mantenerla para poder reflejarla al exterior, a mis relaciones y en mis actividades. Al momento de sentirme bien conmigo misma puedo notar cómo cada parte de mi cuerpo incluyendo mi salud mejora.

LOOK tip: Para encontrar la paz contigo misma, te recomendamos Breathe, la app que te guía para realizar una serie de respiraciones profundas para relajarte y “desconectarte” un momento.

Por la mañana me lavo la cara con jabón de Clinique y me aplico un serum antioxidante que contiene vitamina C para nutrir mi piel, seguido por alguna crema que contenga ácido hialurónico. Por último un mist para revitalizar mi piel. Sin olvidar aplicarme bloqueador solar.

Es importante desmaquillarse  por la noche. Trato de emplear productos naturales e irlos cambiando: He utilizado aceite de coco, aceite se oliva y ahora aceite de ricino para desmaquillarme. Después me vuelvo a lavar el rostro con jabón Clinique, aplico el serum y la crema con ácido hialurónico.

LOOK tip: ¿Sabías que es preferible almacenar el aceite de coco en envase de vidrio? No solo es más amigable con el ambiente, también evitas que se lixivie (que se separe el aceite de la parte sólida) y que componentes dañinos que pueda contener el plástico penetren en él.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.