Destination Dressing

 dentro de Style Tips

¿Quieres lograr el look que Lia Palarea utiliza para viajar?

Must haves en su maleta

Dos jeans: Uno negro y uno azul sin textura para poder combinarlos con otras piezas. Un par de zapatos cómodos que puedan ser utilizados con distintas prendas sin perder la elegancia. Tacones (abiertos o cerrados según el clima del destino), una chaqueta cool y lentes de sol.

Look te recomienda: Nordstrom porque tiene distintas opciones de pantalones, desde boyfriend jeans, wide leg jeans de algodón orgánico hasta paneled crop flare jeans. Una de las tendencias más fuertes del otoño es utilizar zapatillas deportivas y que los demás sepan a qué casa pertenecen por sus logos: Gucci y Miu Miu tienen maravillosos modelos. Pero si prefieres algo menos ostentoso pero igual de genial puedes encontrar tonos neutros en Givency y Fendi.

Trend report

La temporada para vacacionar y sacar del closet esos atuendos fabulosos se acerca. Un grupo de diseñadores capturó el espíritu de los destinos paradisiacos, transformándolos en prints que utilizaron en vestidos, chaquetas, faldas y blusas. ¿En qué colección y pasarela los vimos? Resort 2019 de Altuzarra, Balmain, Stella McCartney y Oscar de la Renta.

Tres tips para elegir atuendos al momento de viajar:

  1. Únicamente empaca prendas que te tallen bien.
  2. A veces más es más: lleva algunas prendas y accesorios extra para por aquello de que surja un evento inesperado.
  3. Empaca prendas que utilices a diario, para mayor comodidad.

Look te recomienda: No olvides empacar los bolsos en tendencia, por ejemplo, una furry bag de Alexander Wang, una handle bag de Carolina Santo Domingo o una oversized bag de Victoria Beckham.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.