Así me enamoré del P20 Pro

 dentro de Tendencias

Lo admito: durante mucho tiempo estuve “casada” con la misma marca de teléfono celular. Tal vez me dejé llevar por referencias de amistades, por sus anuncios, porque a veces lo veía en programas de la tele…pero nunca lo consideré realmente mío, jamás me sentí identificada con la marca, es más, la sentía un tanto “fría”. Me resultaba complicado entender su funcionamiento, su cámara no me impresionaba y necesitaba una pantalla más amplia pues mi trabajo me exigía realizar cambios en documentos, monitoreo de redes sociales, incluso generar presentaciones mientras me encontraba fuera de la oficina. También buscaba cierto valor estético que, hasta la fecha no había encontrado. Deseaba encontrar un teléfono cuyo diseño y colorido me impactara. Lo admito, soy una víctima de la moda.

15

De videojuegos y moda

 

Llegó el día de renovar mi plan telefónico y el distribuidor me presentó el Huawei P20 Pro. Soy de las personas que nunca le cierra la puerta a una nueva experiencia, y decidí darle una oportunidad. Elegí un color completamente nuevo: “Twilight”. Googleé un poco más a cerca de esta tonalidad puesto que nunca la había visto en un móvil y descubrí que Huawei lo logró aplicando varias capas de recubrimientos ópticos NVMC (Metalizado al Vacío No Conductivo, por sus siglas en inglés) debajo del panel de vidrio trasero. Un juego óptico que se logra por la luz refractada en el dispositivo. Sí, toda una ciencia solo en la parte exterior.

 

Leer es parte de mi trabajo, mi día a día incluye revisar todos los diarios nacionales, publicaciones de moda, tendencia y cultura. El P20 Pro posee una pantalla de 6.1 pulgadas, una maravilla que cuenta con biseles ultra delgados y relaciones cuerpo-pantalla para mejorar la experiencia visual. Mi hijo adora los videojuegos, así que le descargué algunos y él quedó fascinado ante la resolución y los colores. He de decir, que es un crítico muy exigente debido a su afición por las consolas.

huawei1.1

Sin batería nunca más

Uno de mis mayores problemas en el pasado era la batería. ¡Bendita batería! A cada lugar que iba buscaba un tomacorriente porque el rendimiento de mi antiguo teléfono era realmente malo. Adoro haberle brindado la oportunidad al Huawei P20 Pro, no solo se carga a mayor velocidad, su desempeño es mejor y ¿de qué otra manera podría ser, si posee un procesador Kirin 970, con unidad de procesamiento neural y EMUI 8.1?

 

LA experiencia fotográfica

Sí, coloque LA con mayúscula pues su cámara me impactó. Primero: integra un sistema triple de cámara, esto se traduce a mayor y mejor resolución en pixeles en el mercado de los teléfonos inteligentes. Segundo: posee un sensor de temperatura de color para lograr una reproducción cromática de mayor fidelidad. Tercero: cuenta con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta (cuatro veces mayor al estándar), de esta forma, su captura de detalles es más fiel. Cuarto: puede capturar fotos en 0.3 segundos, incluso con la pantalla apagada. Quinto: identifica más de 500 escenas en 19 categorías diferente.  Sexto: selecciona los ajustes correctos de la cámara para reproducir imágenes y generar contenido de calidad para cualquier red social. Séptimo (y uno de los más geniales) estabiliza imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de trípode. Todo un reto cuando se utiliza una cámara fotográfica. Enumerar las bondades de las cámaras bastaría para un solo artículo, sin embargo, contaré rápidamente otras que me parecieron increíbles:predice el movimiento de los objetos, posee función de composición asistida por Inteligencia Artificial, cuenta con cámara para selfie, con modo de belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

 

Amo mi nuevo teléfono y adoro haberle dado una oportunidad. ¡Simplemente me encanta!

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.