Love your style: Paulina Matzer

 dentro de Love Your Style, Moda, Sin Categoría

Pienso que no hay que gastar demasiado dinero en ropa porque las tendencias cambian muy rápido. Sin embargo, en algo que sí considero que se puede invertir es en cuero – ya sea bolsas o zapatos que van a durar mucho tiempo y difícilmente pasan de moda (y si pasaran de moda, seguro regresan).

Lo más importante para mí es el talle de la ropa. Me gusta usar prendas que favorezcan mi figura, que me hagan ver más delgada, alta y sofisticada. Por eso también gusto de los zapatos altos, blusas ajustadas y crop tops.

Las joyas no pueden faltar en mi vestuario. Pienso que son el complemento perfecto. Amo las piezas doradas y casi siempre los accesorios que uso son dorados (Fun fact: mis joyas tienden a darle un toque bohemio a mis outfits).  El dorado me sienta mejor por la tonalidad de mi piel y cabello, y no sólo en joyas, también en ropa y maquillaje.

Me gustan los looks simples pero siempre con un toque de glam.

No planeo con anticipación la ropa que voy a usar, a excepción de estar invitada a un evento. La ropa que uso en el día a día representa cómo me siento en el momento. A veces quiero utilizar sólo mi ropa de gimnasio, otros días me visto completamente de blanco, otros de negro. Hay días que quiero arreglarme más, usar tacones, y otros que sólo quiero ponerme jeans, top y tenis. Todo depende de mi estado de ánimo.

Fashion icon: Gigi Hadid, ella siempre sabe qué usar para favorecer su figura. Me encanta que siempre se ve sofisticada pero sin tanto esfuerzo. Tiene un estilo único, cool y ecléctico.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.