REPLANTEANDO LA PENCIL SKIRT

 dentro de Moda, Style Tips, Tendencias

Es atemporal, un elemento clave en cualquier guardarropa y una de las piezas que se ajustan mejor a todo tipo de cuerpo. Ya sea con unos elegantes stilettos o un par de tenis. Con tu mejor blusa o tu playera favorita, la pencil skirt es necesaria para el atuendo de cualquier fashionista. Tan versátil que te puede acompañar a cualquier evento, desde una reunión de trabajo hasta una cita con amigas. Después de la Segunda Guerra Mundial la moda resurgió y con ella, reinterpretaciones de los básicos. La versión que conocemos de la pencil skirt fue introducida desde 1954 por el diseñador francés, Christian Dior. Cuatro amantes de la moda comparten con LOOK por qué no pueden dejar de utilizarla.

IMG_1526-3

1. Alessandra Bregni / 25 años

“Es una pieza básica en nuestro clóset. Es fácil de combinar para crear distintos LOOKs. Se adapta a un outfit sofisticado, de oficina, y si la combinas con los accesorios correctos, puedes crear LOOKs casuales. Mi recomendación es combinarla con suéteres originales, o denim. Me gusta porque es dinámica, elegante, femenina y divertida”.

ave-rarisfavorita-revista

2. Ave Raris / 28 años

“Es un básico que no puede faltar en mi guardarropa. Creo que es de las prendas más fáciles de combinar. Literalmente va con todo. La puedo usar desde un atuendo formal hasta uno diario informal”.

dsc00013-copia

3. Sorel Muñoz / 24 años

“Me gusta porque me hace sentir sexy, resalta mis curvas. Es versátil y puede adaptarse a cualquier situación que se presente en el día. Esta es una tendencia icónica que transcurre desde los años cincuenta, gracias a la actriz Marilyn Monroe quien le demostró al mundo que las curvas son hermosas”.

favorita-revista

4. Nisrin Nasser / 32 años

“Me encanta esta tendencia porque estiliza muchísimo mi figura y ¡nos favorece a todas! Es una pieza timeless con la que puedo ‘jugar’ para utilizarla en muchísimas ocasiones”.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.