UN ABRAZO ADIDAS PARA TUS PIES

 dentro de Active Life, Belleza, Cuerpo
ADIDAS PRESENTA SU NUEVO
ULTRA BOOST X ATR PARA MUJERES
Con algunos cambios en su diseño, promete solo mejoras para este modelo todo terreno.

Uno de los ejercicios más populares hoy en día es correr, como en todo ejercicio hay un calzado y vestimenta adecuada para ello. Liza, corredora amateur que entrena para realizar carreras en trail para salir de la monotonía. Ella nos explica la diferencia de correr en trail o en montaña a correr en asfalto, siendo la principal diferencia el aire que se respira y el ambiente que te rodea, Liza encuentra relajante estar rodeada de naturaleza donde puede apreciar siempre algo nuevo y le gusta escuchar los sonidos del medio ambiente que son distintos a los de la ciudad. “En trail es necesario usar un calzado adecuado, ya que uno se encuentra con distintos tipos de terreno; en ocasiones terreno arenosos, saltando piedras y cruzando ríos.” Para ello, Liza nos recomienda los nuevos Ultra Boost X ATR para mujeres. Un modelo para todo terreno pero a la vez con un diseño premium que además repele el agua, así que es perfecto para para correr en montaña aun en invierno, cuando se esperan lluvias o nieve ligera.

Los zapatos Ultra Boost de adidas han ganado bastante fama por su tecnología Primeknit que se ha vuelto en la firma singular de estos tenis. Un método donde la parte superior del modelo se cose digitalmente haciendo una sola pieza. Con esta técnica se puede dar la cantidad exacta de flexibilidad y soporte necesario en cada parte del zapato. Lo cual significa mayor comodidad ligera que abraza tus pies, mientras se utiliza y desperdicia menos material.

La ventaja con los Ultra Boost nuevos son sus pequeñas modificaciones que protegen mejor tu pie. El cuello alrededor del tobillo en esta versión es más alto, pero la tela es un poco más delgada y flexible. Tiene la estructura tipo barrotes y trae su lengüeta trasera diseñado con arco flotante. Su suela viene con más aspereza para tener mejor tracción en cualquier tipo de terreno y es un poco más gruesa garantizando su durabilidad. Por dentro los zapatos ofrecen un acolchado perfecto además de ser su tela en la parte superior un poco más gruesa, lo que mantendrá tus pies calientes y cómodos, perfectos para ejercicios largos, cortos o simplemente para uso diario ya que una vez los pruebes y sientas un abrazo en tus pies que no querrás quitar.

Además de un buen par de zapatos para correr en este tipo de terreno, es importante tomar en cuenta las condiciones meteorológicas que varían de un momento a otro y complementarlo tus zapatos con calcetines, pantalón y camisetas térmicas. 

Liza, conocida en Instagram como @lizalvarez_gt, comprarte sus 10 consejos para comenzar a correr en trail:
Siempre ir acompañado, con alguien que conozca el lugar.
Llevar barritas o algún alimento ligero.
Bebidas hidratantes.
Protector solar
Utilizar geles, máximo si es una larga distancia y con muchos ascensos.
Calzado y vestimenta adecuada.
Se recomienda el uso de bastones.
Mochila con un pequeño botiquín de seguridad.
Procurar no mojarse los pies y así evitar problemas de llagas y sobrepeso en el calzado.
Y el consejo más importante: No olvidar divertirse y disfrutar de tu entorno al máximo.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.