JUST PROVE IT WITH LIVING PROOF

 dentro de Sin Categoría

LIVING PROOF

Adiós al Frizz y a las Puntas Abiertas

Colochas, lacias o indecisas, no importa el pelo que tengamos, todas tenemos enemigos en común, el frizz y las puntas abiertas. El frizz sucede cuando la capa de cutícula exterior se levanta y el pelo deja de retener humedad y comienza a deshidratarse. Hay algunos cabellos que tienen mayor tendencia a la deshidratación que otros como el pelo rizado a diferencia de el lacio, y hay cabellos como el lacio que tienen la tendencia a padecer más de puntas abiertas pero ambos es por resequedad y daño a la capa exterior del cabello. Ambos hacen que el cabello se vea seco, opaco y poco saludable. Y un corte de cabello aunque se sienta fantástico en el cabello no siempre es la solución. Por eso aquí te haremos algunas recomendaciones para evitar estos dos problemas.

TIPS PARA EL MEJOR CABELLO

 

UN BUEN CORTE DE CABELLO

Cada cabello es un mundo y por lo mismo debes de ir a un salon o con un estilista que sepa como cortar tu tipo de cabello, no es lo mismo un corte para cabello rizado que para alguien de pelo liso. Por eso es mejor ir con los especialistas. Una vez tengas esto ya tienes una buena base con la cual comenzar 

EL SHAMPOO ADECUADO EN EL AREA ADECUADO:

Trata que el shampoo solo lave cuero cabelludo, así evitas que el resto de la hebra se seque. Y el acondicionador es lo opuesto, evita echar en el cuero cabelludo. Y no lo laves a diario.

EVITA TEMPERATURAS ALTAS INNECESARIAS:

No solo el secado y el planchado provocan daño al cabello, cepillarte con el cepillo incorrecto también puede causar efectos similares. Para desenredar busca un peine de dientes amplios.

A pesar de eso, no siempre se pueden combatir estos males solos, y para eso puedes utilizar los productos Living Proof, con su No Frizz Nourishing Oil que combate el frizz y le da brillo a tu cabello con aceites naturales y más importante es que hidrata tu cabello. Y tu cabello lo sentirás como recién cortado más tiempo con su PhD Fresh Cut reparador de puntas abiertas que con su tecnología Instant Zip, sella y repara al instante las puntas abiertas dejando tu cabello suave y con brillo. Living Proof ofrece variedad de productos, pero estos dos son un must en tu rutina.

Skarlet Vasquez ganadora del concurso #lacolochayyousamoslivingproof nos habla de su No Frizz Nourishing Oil y nos cuenta “Mi experiencia con Living Proof fue fenomenal! Lo probé por alrededor de 2 meses & desde el primer instante tuve resultados positivos en mi cabello. Los rizos estaban super definidos & el frizz increíblemente controlado. Hasta el momento es el mejor producto para mi cabello que he utilizado. Lo recomiendo muchísimo.”

Te recomendamos todos sus productos, Melanie nos recomienda su shampoo “Los productos Living Proof me gustaron miles! El shampoo es buenisimo. Yo uso el de limpieza profunda y el de anti frizz y los compré varias veces porque me encantó como me dejó el pelo!”

Así que ya sabes, hay una solución para esos enemigos con los cuales tanto cuesta luchar, olvídate de sacar las tijeritas para cortar cada punta partida que encuentres o de recogerte el cabello en los días húmedos, con Living Proof puedes lucir tu cabello como siempre lo has querido.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.